Cyberware legendario en Cyberpunk 2077 - Cómo encontrarlo

    Hoy te hablamos del cyberware legendario en Cyberpunk 2077 y te contamos cómo encontrarlo.

    CD Projekt

    CD Projekt hace honor al género presentándonos a V, un protagonista que podremos mejorar mediante implantes, programas y demás. Hoy te hablamos del cyberware legendario en Cyberpunk 2077 y te contamos cómo encontrarlo, implementarlo y darle uso.

    Cómo encontrar el Cyberware legendario en Cyberpunk 2077

    Como ya te contamos en nuestra Tier List de armas legendarias en Cyberpunk 2077: localización y las mejores, el nuevo juego de CD Projekt incluye un buen puñado de niveles de calidad en sus armas, armaduras y cyberware. Desde normales a icónicas, únicas y legendarias. Obviamente cuanto mejor sea su calidad, mayores serán sus prestaciones, y el cyberware no iba a ser una excepción.

    Si ya sabes cómo liberar a Brick en Cyberpunk 2077 habrás conocido a los Maelstrom, una tribu especialmente centrada en las mejoras, y sabrás lo útil que puede llegar a ser el Cyberware. Tu primer contacto lo tendrás en la clínica de un matasanos. Ahí descubrirás que estos cacharritos no son precisamente baratos en Cybrpunk 2077, por lo que cualquier forma de conseguirlos sin pagar edis ayuda.

    Cómo conseguirlos, equiparlos y darle uso

    Hay muchas formas de conseguir cyberware fuera de las clínicas, aunque el cyberware legendario es otro cantar. Te aconsejamos que explores especialmente bien los escenarios relacionados con Maelstrom y saquees los cadáveres de los jefazos, especialmente en secundarias y misiones principales. Recuerda también mirar tus misiones secundarias y reclamar tus recompensas en la clínica cuando algún fixer te regale cyberware, ya que suelen ser de alta calidad.

    Otra forma de conseguir cyberware de la mejor calidad es en robos, operaciones y delitos en activo. Especialmente en operaciones de caza o asesinato de cyberpsicópatas. Estos suelen llevar implantes que podemos conseguir al registrar sus cuerpos. Por último, no dudes en comprar cyberware legendario cuando tengas suficientes edies.

    Tendrás que injentarlos en una clínica aunque los hayas encontrado. la buena noticia es que una vez equipados, si equipas otro nuevo, podrás alternar entre ellos desde el menú Cyberware en el menú del juego, Para usarlos lee su descripción, ya que cada uno tiene un efecto y forma de uso diferente.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.