Desbloquear todos los objetos en Los Sims 4 - Código del truco

    Si pudieras desbloquear todos los objetos en Los Sims 4 al instante, ¿qué harías? Aquí tenéis el código con el truco que lo permitirá.

    Hay una enorme cantidad de ítems a tu disposición dentro del juego, pero una buena parte de ellos no estarán a tu disposición desde el principio. ¿Cómo podemos desbloquear todos los objetos en Los Sims 4? La forma más sencilla es utilizar un código de trucos muy fácil que te permitirá tener todos ellos a tu alcance sin dificultades.

    Truco para desbloquear todos los objetos en Los Sims 4

    Deberás introducir un código de truco para poder desbloquear todos los objetos en Los Sims 4. Lo primero que debes hacer es abrir la ventana de introducción de códigos, a la que podrás acceder pulsando Ctrl+Shift+C en si juegas en PC, R1+R2+L1+L2 en PS4 o RB+RT+LB+LT si juegas en Xbox One.

    Una vez tengas esta ventana abierta tendrás que escribir el siguiente comando, sin las comillas: "testingcheats true", para poder permitir los trucos. Después, escribe sin las comillas "bb.ignoregameplayunlocksentitlement" para desbloquear todos los objetos en Los Sims 4, y escribe sin comillas "bb.sholiveeditobjects" para desbloquear todos los objetos de construcción.

    Así de fácil podrás tener todos los objetos del juego a tu disposición. Verás que existen muchos más de los que tenías disponibles al principio para que puedas usarlos cuando quieras, aunque primero los tendrás que comprar.

    Si quieres aprovechar esta nueva posibilidad, ¿por qué no lo celebras aprendiendo cómo tener gemelos en Los Sims 4? Así tendrás dos bebés con los que aprovecharlos... y si quieres dedicarte al mundo de la música, aquí sabrás cómo escribir una canción en Los Sims 4, imprescindible si quieres sacar a relucir tus dotes como compositor.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.