Diferencia entre FIFA 21 Standard y Champions Edition, ¿cuál comprar?

    Estas son las diferencia entre FIFA 21 Standard y Champions Edition, repasamos ambas para ayudarte a decidir cuál comprar

    EA

    El juego de fútbol por excelencia salta al terreno de juego en varias ediciones. Repasamos ambas para decirte cuáles son las diferencia entre FIFA 21 Standard y Champions Edition y ayudarte a decidir cuál comprar según tu forma de juego.

    Diferencia entre FIFA 21 Standard y Champions Edition

    La nueva temporada de FIFA viene carga de contenidos, sobres, equipos, jugadores y mucho más que siguen llegando al juego. Tras hablarte de Ayron del Valle en FIFA 21 y Claudio Baeza en FIFA 21: estadísticas, ¿Merece la pena? hoy seguimos con los consejos en sus ediciones.

    FIFA 21 Standard Edition

    La edición Estándar de FIFA 21 es la más barata, aunque también la que va más corta de contenidos. Incluye 4 recompensas de compra entre las que destacan 3 sobres de oro para el FUT, un artículo cedido de embajadores FUT, equipaciones, complementos de estadio y un artículo cedido de Mbappe.

    FIFA 21 Champions Edition

    La edición Champions, como es de esperar, aumenta el precio del juego, aunque ya puede encontrarse mejor de precio gracias a las ofertas de la campaña navideña. Además de las recompensas de la edición estándar incluye más sobres de oro únicos para el FUT -un total de 12- y un talento local para el modo carrera con potencial para clase mundial.

    ¿Cuál comprar?

    La diferencia entre la edición estándar y la Champions oscila entre los 20 y los 40 euros, que no es moco de pavo. Todo depende de cómo quieres jugar y cuánto tiempo vas a dedicarle al juego. Si eres un pro y sabes que vas a sacarle todo el jugo a las recompensas, es posible que te merezca la pena gastar más para empezar mejor.

    Si por el contrario eres de los que disfrutan jugando y desbloqueando contenidos en partidos y eventos, comprando y vendiendo fichajes, tu edición es la estándar. Con lo que te ahorras puedes plantearte pillar algunos puntos más adelante si lo ves necesario aprovechando alguna promoción.

    FIFA 21

    Disponible desde 9 october 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.