Duración de GTA V - ¿Cuánto dura el juego?

    Te contamos cuál es la duración de GTA V, tanto para su historia principal como para sus contenidos secundarios. ¿Cuánto dura la última entrega de la saga?

    Es uno de los videojuegos más exitosos de la historia. Take Two Interactive ha confirmado recientemente que ha superado los 130 millones de copias vendidas. Se puede pasar todo el tiempo que quieras haciendo el loco por Los Santos, pero ¿cuál es la duración de GTA V? ¿Cuánto dura la propuesta si nos centramos en la historia y en completar sus contenidos?

    Duración de GTA V para un jugador

    Aunque es complicado determinar una cifra en este tipo de propuestas, sí podemos establecer unos márgenes aproximados. La duración de GTA V, si sólo te centras en la historia principal para un jugador y nada más, puede llevar algo más de 30 horas. Si realizamos además los contenidos y misiones secundarias, podremos alcanzar las 50 horas.

    Pero, ¿cuánto dura GTA V si nos dedicamos a completar absolutamente todo lo que el juego puede proponernos a nivel single player? En ese caso estaríamos acercándonos a las 80 horas, aproximadamente. Esa es la duración de GTA V para un jugador incluyendo todos los contenidos de misiones y secundarias como tal.

    Pero GTA V es mucho más y desde su lanzamiento también contamos con su faceta multijugador, GTA Online, del que hasta el momento hay incontables horas de contenidos que, además, se van actualizando e incluyendo nuevos de forma semanal. Así que podríamos decir que por su concepción se trata de uno de los juegos más duraderos de los últimos años.

    Si precisamente estáis inmersos en la faceta multijugador, contamos con multitud de guías que os pueden resultar útiles. Aquí tenéis una lista con las mejores casas y propiedades en GTA V de 2020, por si queréis invertir de la mejor manera. Por aquí también os indicamos cuáles son las mejores motos de GTA V Online, con los mejores precios y prestaciones.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.