Error 4201 y 31 4302 en Genshin Impact - Solución

    Te damos la solución a los errores de Genshin Impact 4201 y 31 4302

    mihoyo

    Genshin Impact arrasa con su propuesta de ARPG gacha gratuito en PS4, PC y móviles. A la espera de su lanzamiento en Nintendo Switch, te hablamos de algunos problemas y cómo solucionarlos. Te damos la solución al Error 4201 y al 31 4302 en Genshin Impact.

    Error 4201 en Genshin Impact: Solución

    Tras darte la solución al error 1004 en Genshin Impact y hablarte del mantenimiento en Genshin Impact y Server Status, hoy nos toca arreglar dos problemas que pueden ocurrir mientras juegas al título de miHoYo.

    mihoyo
    Error 4201 y 31 4302 en Genshin Impact - Solución

    El primero es el error 4201. Este error se ha reportado sobre todo en usuarios de PS4 y suele aparecer después y durante el mantenimiento de servidores por parte de la compañía. Comprueba el estado del servidor antes de nada, y espera a que el juego vuelva a estar activo. Si sigue dando problemas, prueba a reiniciar tu consola.

    Error 31 4302 en Genshin Impact - Solución

    El segundo error en Genshin Impact es más peliagudo. Se trata del error 31 4302 en PC, que hace que el juego sea incapaz de continuar por un problema de archivos. Hay varias soluciones para él y todas son bastante sencillas. Básicamente parece que la versión PC del juego a veces desconfigura el config.ini.

    Para solucionarlo, la primera opción es simplemente copiar los archivos de la carpeta Genshin Impact/Genshin Impact Game en un Pendrive. Cuando el juego te de problemas, conecta el pendrive, vuelve a copiar todo el contenido en la carpeta y reinicia el launcher.

    Otra opción es coger todo el contenido de Genshin Impact/Genshin Impact Game cortarlo y pegarlo en la carpeta Genshin Impact. Ahora coge el archivo GenshinImpact-Data y vuelve a pegarlo en Genshin Impact/Genshin Impact Game.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.