Error de red al guardar en GTA V Online - Solución

    Evita el error de red al guardar en GTA V Online: te damos la solución.

    Rockstar

    Hoy te contamos cómo evitar el error de red al guardar en GTA V Online. Te damos solución a este molesto problema para que no pierdas ni uno solo de tus encargos, teniendo siempre tu partida al día con todo tu progreso, logros y dinero.

    Error de red al guardar en GTA V Online

    El error al guardar es un clásico tristemente en GTA V Online. Cierto que con las últimas actualizaciones cada vez pasa menos, pero sigue siendo una cruz para los usuarios de PC. Si ya sabes todo sobre GTA V Online: dónde encontrar helicópteros y GTA V Online: dónde está el tesoro, hoy te contamos cómo hacer para no perder nada de esto.

    Rockstar

    Se trata de un error especialmente molesto porque te puede fastidiar un gran negocio o un buen golpe. Nada como un error al guardar para que todo el trabajo de una tarde se vaya por el desagüe y no haya valido absolutamente para nada.

    Solucionar el error de red al guardar en GTA V Online

    Por ello, te damos esta solución que asusta un poco, pero que funciona en casi todos los casos. Sólo tienes que esperar un rato tras conseguir lo que querías -basta un par de minutos- y, si te sale el error al guardar, pulsar Alt+F$. Así saldrás del juego de forma súbita y esto obliga a los servers de Rockstar a grabar partida. Lo hemos puesto a prueba y funciona, pero te aconsejamos que lo pruebes por ti mismo antes de usarlo en una situación complicada.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.