Esta forma de subir el pase de batalla en Warzone está volviendo locos a los pro players

    Si quieres mejorar y conseguir nuevas armas top en CoD, esta forma de subir el pase de batalla en Warzone está volviendo locos a los pro players que buscan exprimir al máximo la experiencia

    Activision

    ¿Quieres subir tu pase de batalla realmente rápido? ¿No te bastan los contratos para conseguir todo lo que quieres? Atento, porque esta forma de subir el pase de batalla en Warzone está volviendo locos a los pro players, y te la contamos a continuación para que puedas usarla en tus partidas.

    Pase de Batalla de Warzone gratis

    Como en todos los Call of Duty, Warzone incluye dos tipos de pases de batalla para los jugadores. El primero, gratuito, te permite acceder a contenidos, armas, experiencia y mucho más según vas subiendo de nivel y cumpliendo objetivos en el juego. El segundo, premium y de pago, aumenta las recompensas y los contenidos.

    Activision

    Si eres jugador top de CoD y ya sabes Cómo subir de nivel las armas en Warzone muy rápido y Cómo conseguir la GRAU en Warzone. Un método que pocos conoces, sabrás que ambos pases de batalla suben al mismo ritmo aunque den recompensas distintas. Lo importante es saber cómo hacerlo rápido, y te lo contamos a continuación:

    Subir el pase de batalla en Warzone como un pro player

    Hay cuatro formas básicas de conseguir subir el Pase de Batalla de Warzone. Las dos primeras son las ya clásicas de Call of Duty y de cualquier Battle Royale: Conseguir todas las bajas posibles, a ser posible con rachas, y tratar de terminar la partida en los primeros puestos de clasificación. la tercera está relacionada con su modo de juego de botín, ya que ofrece mucha experiencia de pase de batalla en sus partidas.

    La cuarta forma de conseguir subir el pase de batalla es la que te interesa. te permitirá subirlo realmente rápido a la vez que obtienes experiencia de personaje, de arma y nuevos contenidos para tu equipo. Nos referimos a los contratos, que siguen siendo lo mejor de Warzone para muchos jugadores.

    Entra en el modo botín y busca los contratos más lucrativos para tu personaje. Así conseguirás subir de nivel TODO mientras cumples los contratos, con el bonus de no terminar la partida al morir como pasa en el modo Battle Royale, lo que te permitirá cumplir varios contratos mientras el resto de jugadores luchan por el botín. Recuerda que si tienes el pase de batalla gratuito no podrás reclamar las recompensas gordas, aunque estarán ahí para cuando puedas pagarlo.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.