Estatuas doradas de Hércules en Kingdom Hearts 3 - Cómo encontrarlas

    Te enseñamos dónde encontrar las estatuas doradas de Hércules en Kingdom Hearts 3

    Guía con la localización de todas las estatuas doradas de Hércules en Kingdom Hearts 3.

    A lo largo de tu exploración en el mundo de Kingdom Hearts 3 te irás encontrando con diferentes estatuas doradas de hércules. Para todos los que no lo sepan puedes coleccionar estas estatuas doradas y llevarlas al mercader del ágora a cambio de una nueva pieza para tu armadura. Te vamos a dar la localización exacta de todas y cada una de las estatuas doradas de Hércules así que prepara tu llave espada y lánzate directamente al mundo de Hércules con nosotros.

    Hay cinco estatuas doradas en total a lo largo de todo Kingdom Hearts 3 y todas están recopiladas a lo largo del mundo del olimpo. Aquí te decimos dónde puedes encontrar cada una de ellas.

    Estatuas doradas de Hércules en Kingdom Hearts 3

    Estatuas doradas de Hércules en Kingdom Hearts 3 - la estatua 1 y 2

    Para encontrar la estatua dorada una simplemente tienes que ir desde el ágora, la plaza principal de tebas, sube las escaleras que hay a la derecha de la gran fuente. En la bifurcación, coge las escaleras que hay a la izquierda y entra en el templo que estaba en construcción. Encontrarás una estatua dorada de Hércules delante de una serie de bloques en la base del andamio que hay en la esquina de la izquierda.

    Para encontrar la estatua dorada 2 simplemente tienes que ir justo delante de overlook, el segundo. the war que te vas. Tan pronto como aparezcas camina hacia delante todo recto para encontrarte una figura dorada de Hércules en la parte superior de un banco que está a lo largo de la pared justo más allá de donde verás un cofre.

    Estatuas doradas de Hércules en Kingdom Hearts 3 - la estatua 3 y 4

    Desde el punto de viaje rápido en overlook, gírate y baja las escaleras que hay a la derecha cerca del cofre. Gira a la izquierda y continuar lo largo del corredor hasta que llegues a una serie de tablas de madera a lo largo del camino. Deslízate hacia abajo por los tejados hasta que acabes encima de la enorme estatua de mármol que está sujetando un escudo. Camina todo recto hasta llegar a acercarte a la cara de la estatua y te encontrarás allí la siguiente figura dorada.

    Para encontrar la estatua número 4 simplemente tienes que viajar rápido a la tercera localización qué lleva al área de los jardines. Desde el mirador, sube los escalones laterales y sigue el camino hasta llegar a una habitación en la que encontrarás algunos andamios a la derecha. Allí encontrarás al lado de unas cajas otra estatua de Hércules

    Estatuas doradas de Hércules en Kingdom Hearts 3

    Estatuas doradas de Hércules en Kingdom Hearts 3 - la estatua número 5

    Por último la estatua número 5 está también a los jardines. Desde el mirador en la tercera localización en la que puedes hacer un viaje rápido baja las escaleras hacia delante del mirador y continúa por el camino hasta que llegues a un agujero que hay en una zona donde las baldosas están completamente levantadas. La estatua de Hércules Dorada está metida dentro del agujero.

    Una vez que hayas coleccionado las cinco estatuas de Hércules simplemente tienes que volver a la plaza en el ágora y hablar con un joven mercader en la tienda que está justo en la parte opuesta de la plaza donde apareces. Seguramente verás que tiene varias figuras en cada una de sus estanterías y le encantará coger las estatuas de oro de Hércules que tienes intercambiar telas por un cinturón de héroe, una nueva pieza de armadura que mejora mucho tu defensa y tú resistencia al trueno, agua y aire.

    Ahora que tienes todas las estatuas de Hércules doradas entonces sólo te queda saber un par de cosillas del juego como por ejemplo Portafortunas en Kingdom Hearts 3 - Cómo encontrar los emblemas de Mickey o Mejor Llave Espada de Kingdom Hearts 3 - Con cuál jugar

    Kingdom Hearts III

    Verkijgbaar vanaf 29 january 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.