Farmear titanio en Outriders - Como conseguir Titanium Infinito

    Te traemos la mejor forma de Farmear titanio en Outriders: Como conseguir Titanium Infinito con este truco totalmente legal y libre de hacks que aprovecha la estructura del jeugo

    Square Enix

    Out4riders sigue las reglas más puras del looter shooter y pone el acento en la obtención de botín y recursos para mejorar tu equipo y armas. Hoy te contamos todo sobre farmear titanio en Outriders: cómo conseguir Titanium Infinito.

    Farmear titanio en Outriders

    Ya te hemos contado todo lo que necesitas saber sobre Outriders: Cómo farmear equipo épico INFINITO y Cómo jugar con amigos en Outriders e Invitar amigos online para disfrutar al máximo de la aventura en compañía. Hoy nos toca hablar de otro elemento muy especial: el titanio.

    square enix

    El titanio tiene muchas utilidades en Outriders, especialmente la de mejorar armas de nivel de rareza superior: raro, épico y legendario. Esto hace que sea un recurso muy valioso y que cualquier forma de conseguirlo sea válida y merezca la pena reservarlo para mejorar el equipo más top.

    Farmear titanio en Outriders: Como conseguir Titanium Infinito

    El titanio irá apareciendo en tu aventura según subas el nivel de mundo, cumplas misiones, realices secundarias y participes en eventos como la caza de bestias. Otra forma de conseguirlo es desmontando armas, consiguiendo más cantidad según sea más elevada la calidad del arma. Puedes utilizarlo para mejorar tu equipo, pero es conveniente guardarlo para invertir en las mejores armas y protecciones.

    para conseguir Titanium Infinito la mejor forma de hacerlo es seguir nuestra guía de Outriders para farmear equipo épico infinito, cuyo enlace tienes al principio del artículo. Sube de nivel de mundo a 10 y desbloquea el evento caza de bestias. Una vez lo tengas, ve a la zona y, una vez mates al jefe final y hayas looteado el botín, deja que te maten para empezar otra vez.

    De esta forma conseguirás acumular un montón de armas y equipo épico, ya que al morir aparecerás otra vez en el evento y podrás repetirlo sin esperas. Equípate con las mejores piezas y desmonta el resto para conseguir todo el titanio que necesites.

    Outriders

    Disponible desde 1 april 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.