Gemas y monedas en Parchis Star - Cómo conseguir muchas

    Si quieres saber cómo famear y lootear muchas gemas y monedas en Parchis Star aprende a hacerlo con esta guía

    Las gemas y monedas en Parchis Star te dan muchas ventajas que merece la pena tener en cuenta si quieres ser mejor. Como no es fácil farmearlas hoy te traemos algunos consejos para obtenerlas rápido que harán que nunca vayas falto de ninguno de estos dos recursos.

    Empezaremos por el dinero y luego seguiremos con las gemas. ¿Quieres tener gemas y monedas en Parchis Star rápido sin preocuparte de que te falten? Con esta guía sencilla las tendrás en un santiamén y solo tendrás que preocuparte de jugar y ganar.

    gemas y monedas en Parchis Star

    Gemas y monedas en Parchis Star - Dinero

    Para ganar monedas rápido un buen truco es persuadir al adversario para que él haga el resto. No es un truco que te garantice siempre gemas y monedas en Parchis Star, pero suele funcionar. Echa un vistazo a este vídeo para acumularlas rápido.

    Ahora vayamos a obtener gemas en este repaso para conseguir gemas y monedas en Parchis Star. Hablamos de un recurso que vale dinero y que no siempre es fácil de obtener, pero como imaginarás hay jugadores que han dado con trucos para famearlo.

    Te dejamos con este vídeo que te ayudará a farmear gemas rápido. Recuerda que también puedes pasar por la tienda e intercambiarlas por dinero real, pero si no quieres gastar ni un céntimo puedes probar con el truco para farmear gemas y monedas en Parchis Star que puedes ver a continuación.

    Gemas y monedas en Parchis Star - Juega y gana

    Ahora que sabes farmear gemas y monedas en Parchis Star te dejamos con estos trucos de Parchis Star para ganar a tus amigos y con una selección de los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Parchis Star

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.