Genshin Impact en Switch - Fecha de lanzamiento y cómo descargar

    Te hablamos de la fecha de lanzamiento de Genshin Impact en Nintendo Switch, su beta y cómo descargarlo

    mihoyo

    Genshin Impact bebe de la estética de Zelda Breath of the Wild. Ofrece un jugoso ARPG gratuito en PS4, PC y móviles a la espera de ver la luz en la última consola de Nintendo. Hoy te hablamos de Genshin Impact en Switch - Fecha de lanzamiento y cómo descargar

    Genshin Impact en Switch

    Como ya te hemos contado en nuestra guía de Venti en Genshin Impact, cómo conseguirlo y Diluc en Genshin Impact, ¿merece la pena?, el juego de miHoYo está arrasando en todas sus plataformas. Tras ver la luz en PS4, PC y móviles a finales de septiembre, los usuarios de Nintendo Switch siguen esperando su lanzamiento como agua de mayo.

    mihoyo
    Genshin Impact en Switch - Fecha de lanzamiento y cómo descargar

    Tras algunos problemillas entre Nintendo y miHoYo que obligaron a pausar el desarrollo, muchos usuarios temieron por el futuro de Genshin Impact en Nintendo Switch. Afortunadamente la cosa parece haberse solucionado y el desarrollo ha continuado sin problemas, según ha anunciado la propia miHoYo.

    Genshin Impact en Switch - Fecha de lanzamiento y cómo descargar

    Aunque no hay nada oficial respecto a fechas concretas, Sam lai, jefe de comunicaciones de miHoYo ha anunciado que el desarrollo sigue adelante, confirmando que Genshin Impact tendrá beta en Nintendio Switch. Una beta que posiblemente estaría disponible este año y que serviría para lanzar el juego final, si no a finales de 2020, sí a principios de 2021.

    Respecto a cómo descargarlo, miHoYo mantendrá la misma política que ha mostrado en PS4, PC y móviles. Esto es, se podrá descargar directamente de la eShop de tu Switch con tu cuenta de Nintendo una vez esté disponible sin gasto añadido de ningún tipo.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.