Gigalith en Pokémon GO - Cómo derrotarlo y capturarlo

    Todo lo que necesitas saber sobre Gigalith en Pokémon GO: cómo derrotarlo y capturarlo

    niantic, nintendo, the pokémon company

    Hoy te lo contamos todo sobre Gigalith en Pokémon GO. Damos un repaso a sus puntos fuertes y sus debilidades para explicarte cómo derrotarlo y capturarlo para tu Pokédex en Pokémon Go.

    Gigalith en Pokémon GO

    Tras hablarte de Genesect en Pokémon GO y Tornadus en Pokémon GO, cómo derrotarlo y capturarlo, hoy le toca el turno a Gigalith. Ese Pokémon que parece un punto de extracción de minerales en un MMORPG free to play y que es una fascinante criatura.

    niantic, nintendo, the pokémon company

    La gracia del asunto consiste en que, a día de hoy, no es posible derrotar y capturar a Gigalith mediante incursiones u otros sistemas tal y como sucede con Tornadus y Genesect. La única forma de conseguir a Gigalith en Pokémon GO es mediante evolución, ya sa con caramelos o por intercambio.

    Conseguir Gigalith mediante evolución con intercambio o con caramelos

    Para evolucionar un Pokémon por intercambio en Pokémon GO vas a necesitar cumplir los siguientes requisitos: Ser de nivel 10 o más, tener un amigo con el que realizar el intercambio y estar a menos de 100 metros de distancia. Si cumples estos requisitos, puedes evolucionar tu Boldore a Gigalith.

    Si no tienes amigos cerca con los que evolucionar a tus Pokémon por intercambio, bastará con dar caramelos a tu Boldore. Eso sí, prepara la tienda de chuches, ya que necesitarás 200 caramelos para tener a Gigalith.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.