GTA V Online - Cómo ser el presidente del club de motoristas y comprarlo

    Moteros en GTA V Online: te contamos cómo ser el presidente del club de motoristas y comprarlo

    Rockstar

    Hoy te hablamos de los moteros en y te contamos cómo ser el presidente del club de motoristas en GTA Online. Cocina meta en el sótano de tu club, prepara golpes, cuenta con tu propia banda y une a tus amigos para formar una crew de motoristas.

    Club de motoristas en GTA V Online

    Si ya lo sabes todo sobre GTA V Online: cómo estar solo en una sesión y cómo conseguir la moto voladora en GTA V Online, a lo mejor te apetece algo más tradicional. Olor a cuero y gasolina, asfalto quemado y tu propia banda de moteros con la que aterrorizar a otras crews y hacer pasta gansa para ser el más rico.

    Contar con tu propio club de motoristas te permitirá acceder a nuevas actividades, te dará un lugar seguro desde el que preparar golpes y te dará acceso a personalización, garaje, armas y mucho más. Crea un pequeño club social en el que relajarte escuchando a ZZ Top mientras juegas al billar, pasa meta en Los Santos y prepara tu próximo golpe mientras ves aumentar tus ganancias.

    GTA V Online: Cómo ser el presidente del club de motoristas y comprarlo

    Para ser el presidente del club de motoristas antes necesitarás pasta con la que comprar una sede, pero tranquilo, que no es muy cara. Entra en el menú de la inmobiliaria y busca la sede del club de moteros, donde verás que tienes varias opciones.

    Una vez tengas la sede actívala y esto te convertirá automáticamente en el presidente del club. Elige nombre para tu clan, entra en ajustes de gestión y personaliza, añade actividades y juega con todas las opciones para convertirte en el líder del rebaño más temido de GTA V Online.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.