Guía de crafteo en Greymoor - Mejores armas y armaduras

    Mejores armas y armaduras de TESO Greymoor - Guía de crafteo

    bethesda

    Greymoor llega a TESO como una de las expansiones más intensas que ha recibido el MMORPG de Bethesda. Si quieres disfrutar de esta aventura de vampiros y zombies en Skyrim será mejor que te armes hasta los dientes. Guía de crafteo en Greymoor - Mejores armas y armaduras

    Greymoor - Mejores armas y armaduras

    Greymoor es una expansión de TESO, y como todo buen MMORPG es difícil hablar de mejores armas y armaduras por la aletoriedad del dropeo. Nuestro consejo por tanto es que te encargues de construirte tú tu equipo si quieres contar con lo mejor a la hora del combate.

    TESO 10 mejores armas y armaduras

    El crafteo ha cambiado un poco en Greymoor. ahora hay nuevos glifos y materiales a la hora de crear tu equipo. Ve a la puerta de Solitude una vez empieces a jugar y busca un cartel que te llevará a los tablones de trabajo. Allí encontrarás las misiones que te enseñarán a craftear -un piso por encima de la plaza mayor, a las puertas del palacio.

    Guía de crafteo en Greymoor - Mejores armas y armaduras

    El crafteo de armas y armaduras en TESO Greymoor cuenta de varios pasos:

    1.- Encontrar las materias primas

    2.- Refinarlas en materiales

    3.- Construir las armas y armaduras

    4.- Encantarlas con glifos -que deben crearse siguiendo los pasos anteriores-.

    Lo mejor que puedes hacer es cumplir todas las misiones de crafteo para conseguir materiales de construcción y mejora. Una vez los tengas, construye tu equipo usando los mejores materiales y toda la cantidad de recursos que necesites. Esto subirá tu rango de constructor y te dará puntos de experiencia con los que mejorar tus habilidades.

    Recuerda usar los materiales de mejora que suben el nivel de tus creaciones cuando vayas a equiparlas, y aprovecha el equipo sobrante para realizar 'researchs' o investigaciones que te permitan crear armas y armaduras mejores. Si quieres saber más de TESO te invitamos a leer nuestro tutorial de cómo pescar en Greymoor y ganar mucho dinero o nuestra Guía de TESO Greymoor con trucos y consejos.

    The Elder Scrolls Online: Greymoor

    Verkijgbaar vanaf june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.