Guía de encantamientos en Minecraft Dungeons - Cómo conseguir los mejores para armas y armaduras

    Te contamos cómo conseguir los mejores encantamientos para armas y armaduras en Minecraft Dungeons en nuestra guía

    Microsoft Mojang

    ¿Ilusionado con la llegada de Minecraft Dungeons mañana? Te contamos todo lo que necesitas saber para empezar a jugar en Switch, Xbox One, PC y PS4. Hoy te traemos nuestra Guía de encantamientos en Minecraft Dungeons - Cómo conseguir los mejores para armas y armaduras.

    Guía de encantamientos en Minecraft Dungeons

    El último juego de Mojang permanece fiel a su universo y lore con los encantamientos, aunque simplifica mucho su sistema. Si ya sabes cómo conseguir las mejores armaduras de Minecraft Dungeons y te has leído nuestra guía de armas en Minecraft Dungeons, sólo te queda por controlar el tema de los encantamientos. .

    Microsoft Mojang
    MD encantamientos

    Los encantamientos funcionan como las clásicas runas en cualquier dungeon crawler, aunque Minecraft Dungeons añade sus propias reglas. Consigue un punto de encantamiento cada vez que tu personaje sube de nivel. Con ese punto de encantamiento puedes desbloquear una ventaja en tu arma o armadura. Cada arma y armadura incluyen de una a tres ranuras de encantamiento. Cada ranura, permite elegir entre dos, tres o cuatro ventajas. Cada ventaja tiene tres niveles. El nivel 1 cuesta un punto de encantamiento, el 2, 2, y el 3, 3. Cuando destruyes el arma o armadura recuperas tus puntos de encantamiento.

    Guía de encantamientos en Minecraft Dungeons - Cómo conseguir los mejores para armas y armaduras

    Los encantamientos vienen incluidos en las armas y armaduras. Para conseguir los mejores sube el nivel de dificultad de las mazmorras y mata muchos enemigos. No olvides explorar a fondo cada nivel en busca de cofres secretos con objetos únicos, que incluyen los mejores encantamientos. En tiendas es posible tener suerte, aunque los mejores encantamientos son los que incluyen los objetos que consigues como recompensa al matar al jefazo de la zona.

    Minecraft Dungeons

    Verkijgbaar vanaf 26 may 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.