Guía de magia Onmyo en NiOh 2 - mejor build de mago

    Mejor Build de mago en NiOh 2 - Guía on trucos para la magia Onmyo

    Team Ninja

    Katanas, hechizos y kunais. NiOh 2 te permite usar todo un arsenal de armas y herramientas a tu alcance para derrotar a los yokai. Si quieres seguir expandiendo tus posibilidades, estás de suerte: Guía de magia Onmyo en NiOh 2 - mejor build de mago

    Guía de magia Onmyo en NiOh 2

    La magia Onmyo en NiOh 2 es difícil de dominar, pero es una de las mejores herramientas a la hora de derrotar a los Yokai y sobrevivir en el reino de los Otros. Hechizos elementales, ventajas pasivas y resistencias convierten su árbol de habilidad en algo necesario de cara a las misiones avanzadas.

    Team ninja
    Nioh 2 mago

    El arma principal de todo buen mago Onmyo es la Guja alternada. Otorga un punto extra a magia y aprovecha todas las subidas de nivel de Magia. Como arma secundaria todo depende del tipo de mago que quieras crear. ¿Nuestro consejo? tira a por Magia siempre que puedas y alterna con Corazón y Katana o Habilidad y Hachuelas.

    Guía de magia Onmyo en NiOh 2 - mejor build de mago

    Tal y como te decíamos antes, lo primero es elegir como arma principal la Guja. Practica con ella hasta que controles sus técnicas y los tiempos del pulso de Ki. Al principio estarás en inferioridad, así que trata de conseguir talismanes y hechizos cuanto antes para conseguir puntos de habilidad.

    Una vez desbloquees la posibilidad de crear hechizos y taslismanes ve al santuario y equípalos. Como te decimos, úsalos de forma indiscriminada para obtener puntos de habilidad de magia Onmyo. Visita el árbol de habilidades a menudo y trata de aumentar cuanto antes la velocidad de ejecución.

    Nioh 2

    Verkijgbaar vanaf 13 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.