Guía de Relicta con todos los coleccionables y soluciones a puzzles

    Con esta guía de Relicta podrás completar todo el juego encontrando todos los coleccionables y superando los puzzles sin mayor complicación.

    Esta nueva aventura puede resultar algo complicada en determinados momentos. Hay multitud de puzzles y acertijos que debes antender, además de varios coleccionables que puedes obtener a lo largo de todo el viaje. En esta guía de Relicta conseguirás superar el juego al completo recolectando todos sus secretos y superando todos los puzzles.

    Guía de Relicta para superarlo al completo con todos los coleccionables

    Hay un total de 30 coleccionables en el juego, dispersados por los diferentes escenarios de la aventura. Es muy fácil saltarse algunos de ellos, aunque en la mayoría de casos puedes volver atrás para recogerlos. Aun así, es mucho más sencillo seguir un orden para no perder ninguno mientras progresas por la historia.

    Como es mucho más sencillo verlo en vídeo, hemos seleccionado está guía de Relicta realizada por el youtuber Average Achievement Hunter donde es capaz de completar la aventura al completo en menos de 6 horas encontrando las soluciones a todos los puzzles y recolectando todos los coleccionables. Echa un vistazo y sigue sus pasos.

    Como ves, siguiendo el paso a paso no es complicado encontrar todos los secretos de Relicta y completar sus puzzles. En una primera partida siempre es recomendable que lo hagas sin guía y solo optes por echar un vistazo cuando te quedes atascado (en una segunda vuelta puedes conseguir los coleccionables olvidados) pero eso depende de ti, por supuesto.

    Si estás buscando otro interesante videojuego de puzzles, esta vez en 2D y de mano de los artesanos de Amanita Design, te recomendamos que eches un vistazo a Creaks. Y si estás buscando algún regalo interesante al mejor precio por aquí seleccionamos las mejores cosas de Harry Potter que puedes comprar ahora mismo para triunfar.

    Relicta

    Verkijgbaar vanaf 4 august 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.