Hack de Crash Bandicoot on the Run - Mod APK con vidas y recursos infinitos

    ¿Quieres vidas y recursos infinitos? ¿Que tu personaje sea inmortal y haga saltos más altos? Aprende a utilizar y descargar

    ¿Adicto a la nueva propuesta de runner de uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos? Al igual que ocurre con el resto de títulos destinado a dispositivos móviles, se han creado Mod Apk y podemos descargar un hack de Crash Bandicoot On The Run que proporciona algunas modificaciones no oficiales muy interesantes. ¿Quieres saber cómo obtenerlo?

    Descargar el Mod Apk de Crash Bandicoot on the Run

    Debes saber que este Mod Apk de Crash Bandicoot on the Run es una versión modificada no oficial del juego original, por lo que no recomendamos su descarga ni utilización. Es imposible saber exactamente de dónde ha salido ni de los posible daños que pueda ocasionar en tu dispositivo o en tu cuenta de juego, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.

    Si quieres seguir adelante, lo único que debes hacer para descargar este hack de Crash Bandicoot on the Run es seguir este enlace y realizar los pasos indicados. Asegúrate de que tu dispositivo permite la descarga de aplicaciones externas a la tienda oficial, y si todo ha ido bien debería descargarse como una aplicación más (al margen del juego oficial, si lo tienes instalado también).

    Esta versión incorpora algunas modificaciones interesantes como la oportunidad de tener vidas infinitas en Crash Bandicoot on the Run, además de los recursos. Esta versión en concreto también permite ser inmortal (nunca te matarán durante las partidas) y podrás saltar todavía más alto de lo normal, lo que facilitará enormemente que puedas superar los niveles.

    Ten en cuenta que esta versión no tendrá las actualizaciones oficiales de contenido ni las futuras ampliaciones, así que tendrás que ir buscando otros Mod APK si no actualizan de alguna forma este.

    Nosotros te recomendamos que disfrutes del juego oficial tal y como fue planteado, y si necesitas ayuda por aquí tienes nuestra guía con trucos de Crash Bandicoot on the Run que te ayudarán a jugar como un pro. Además, aquí tienes la guía para desbloquear todas las skins de Crash Bandicoot on the Run que están disponibles ahora mismo en el juego.

    Crash Bandicoot: On the Run!

    Disponible desde march 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.