Incienso de los Enviados en Blasphemous 2 - Todos los pasos para conseguirlo

    Consigue el mejor final del juego y hazte con el Incienso de los Enviados en Blasphemous 2: estos son todos los pasos para conseguirlo

    Team 17

    El Incienso de los Enviados es un objeto coleccionable que se puede obtener en Blasphemous 2, y que tiene una gran importancia para la historia y el final del juego. Este objeto es un incienso sagrado que se usa para rendir homenaje a los Enviados del Milagro, cuatro personajes que tienen una relación especial con el Milagro, la fuerza sobrenatural que rige el destino de Cvstodia. Si quieres conseguir el mejor ending del juego, te hablamos del Incienso de los Enviados en Blasphemous 2: Todos los pasos para conseguirlo.

    Incienso de los Enviados en Blasphemous 2

    El Incienso de los Enviados es un objeto necesario para conseguir el final A o verdadero del juego, que se considera el final bueno, ya que es el que revela la verdad sobre el Milagro y ofrece una esperanza de liberación para el Penitente y para Cvstodia. Para conseguir este final, hay que entregarle el Incienso de los Enviados al jefe final Devoción Encarnada, una criatura monstruosa creada por el Milagro. Esto hará que la batalla sea más difícil, pero también permitirá acceder al final A.

    Team 17

    Incienso de los Enviados en Blasphemous 2: Todos los pasos para conseguirlo

    Para conseguir el Incienso de los Enviados en Blasphemous 2, hay que seguir estos pasos:

    • Hay que encontrar y equipar cuatro figuras que representan a los Enviados del Milagro: Cierzo, Gregal, Lebeche y Jaloque. Estas figuras son retablos que se obtienen al completar algunas misiones secundarias del juego, como encontrar a todos los ángeles o querubines, comprar al vendedor ambulante, completar los cinco velatorios o entregar tres objetos al Hermano Mayor. Estas figuras se tienen que equipar en lugares específicos del Retablo de Favores, un objeto que se encuentra en la habitación donde está Regula, una mujer anciana y ciega que vive en el Palacio de los Bordados. te lo explicamos en nuestra guía de Enviados del milagro en Blasphemous 2: Cómo encontrar los retablos de Cierzo, Gregal, Lebeche y Jaloque
    • Hay que llevar las cuatro figuras equipadas al Templo del Sol, una zona situada al oeste del mapa. Allí hay que usar el poder del Corazón del Milagro para reflejar los rayos solares con un espejo y abrir una puerta donde está un altar. Al interactuar con el altar, se obtiene el Incienso de los Enviados.

    Qué hacer con el Incienso de los Enviados en Blasphemous 2

    Una vez obtenido el Incienso de los Enviados en Blasphemous 2, hay que hacer lo siguiente:

    • Hay que llegar al Monte Calvario, una zona situada al norte del mapa. Allí hay que enfrentarse al jefe final Devoción Encarnada, una criatura monstruosa creada por el Milagro. Antes de iniciar la batalla, hay que elegir la opción “Ofrecer” para entregarle el Incienso de los Enviados. Esto hará que la batalla sea más difícil, pero también permitirá acceder al final A.
    • Al derrotar al jefe final con el Incienso de los Enviados entregado, se activará una escena donde se revelará la verdad sobre el Milagro y se mostrará el destino del Penitente y de Cvstodia. Este es el final A o verdadero en Blasphemous 2.

    Cómo puedes ver, el Incienso de los Enviados es un objeto coleccionable muy importante en Blasphemous 2, ya que permite conseguir el final A o verdadero del juego, que se considera el final bueno. Para obtener este objeto, hay que equipar cuatro figuras en el Retablo de Favores, que representan a los Enviados del Milagro, y llevarlas al Templo del Sol, donde se encuentra un altar secreto. Al entregar este objeto al jefe final, se obtiene el final A o verdadero del juego.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto