Isla de las Tarántulas en Animal Crossing New Horizons - Cómo llegar

    Te enseñamos cómo llegar a la Isla de las Tarántulas en Animal Crossing New Horizons para que puedas capturar todas estas arañas.

    Quizás hayas oído hablar de esta extraña isla, pero no sabes si realmente existe. Nosotros podemos confirmarte que sí, y podemos ayudarte a llegar a la Isla de las Tarántulas en Animal Crossing New Horizons. Como habrás imaginado, se trata de una isla repleta de estas peligrosas criaturas, que si logras capturar pueden venderse muy caras.

    Cómo llegar a la Isla de las Tarántulas en Animal Crossing New Horizons

    No existe una manera concreta de llegar a la Isla de las Tarántulas en Animal Crossing New Horizons actualmente, ya que no hay forma de elegir los destinos de las Islas Misteriosas. Así que tendrás que hacer intentos en el aeródromo y canjeando Millas para ir a visitar islas misteriosas. Uno de los posibles destinos será este si lo haces por la noche, de 19:00 a 4:00.

    Debes tener mucho cuidado, puesto que estas criaturas no dudan en atacar y, si lo hacen, te mandarán de vuelta a casa. Ve con cuidado, mantén pulsado el botón de la red para caminar despacio y suéltalo cuando estés a la distancia idonea para poder capturarlas. Si lo haces, comprarán cada una de ellas por 8.000 bayas. Encontrar la Isla merece la pena.

    Conseguir que aparezcan más tarántulas en Animal Crossing New Horizons

    Pero tratar de llegar a la Isla de las Tarántulas en Animal Crossing New Horizons no es la única manera de conseguir que estos peligrosos animales aparezcan. También puedes forzarlo en cualquier isla, incluida la tuya. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos siguientes y armarte de coraje, por supuesto.

    Para que aparezcan más tarántulas en Animal Crossing New Horizons debes talar todos los árboles de la zona, recoger todas las flores y capturar a todos los insectos que haya. Eso provocará que aparezcan más si lo haces en su horario de aparición (de 19:00 a 4:00).

    Puedes cavar unos cuantos agujeros en el suelo que te sirvan como protección, ya que las tarántulas no los saltarán para picarte pero tú tendrás el espacio suficiente como para poder capturarla. Sin embargo, si caminas despacio mateniendo pulsado el botón de la red cuando está equipada y soltándolo en el momento justo, no deberías llevarte ninguna picadura.

    Si necesitas más ayuda con el juego nosotros contamos con multitud de guías. Aquí te enseñamos cómo farmear Millas Nook en Animal Crossing New Horizons, para que así puedas hacer intentos en el aeródromo. Por aquí te enseñamos cómo mover edificios en Animal Crossing New Horizons por si no te gusta la disposición que elegiste la primera vez.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.