Los mejores juegos de Game Pass de 2021 que tienes que jugar ya

    Te traemos nuestra guía con los mejores juegos de Game Pass de 2021 que tienes que jugar ya: sagas, clásicos, gotys, indies y todos los títulos que te esperan en la suscripción de Microsoft

    microsoft

    Game Pass Ultimate aúna su extenso catálogo de Xbox y PC con el de EA Play y te permite jugar en la nube gracias al xCloud gaming en cualquier dispositivo compatible. Si quieres disfrutarlo al máximo, hoy te traemos los mejores juegos de Game Pass de 2021 que tienes que jugar ya.

    Los mejores juegos de Game Pass de 2021

    Tras contarte cómo se compra Game Pass Ultimate barato hoy y cómo pagarte el Game Pass Ultimate con Microsoft Rewards: Cómo ganar la máxima cantidad posible, hoy te traemos los mejores juegos de la suscripción de 2021. Una gran cantidad de juegazos separados por secciones para que empieces ya a jugar a lo mejor de Xbox en tu dispositivo favorito.

    Los mejores exclusivos de Microsoft

    El acceso a Game Pass Ultimate garantiza la posibilidad de jugar a las jejores sagas y exclusivos de Microsoft. Si eres ex-veterano de la firma y no tuviste Xbox One estarás deseando probar los nuevos juegos de esa generación. ReCore, Ryse: Sons of Rome, y Sunset Overdrive, de los padres de Spider-Man, son algunos de los juegos que te mantendrán pegado a tu silla gaming. Si te va el cooperativo de sofá no olvides disfrutar de Minecraft Dungeons y Battletoads, dos grandes juegos para compartir con hijos, amigos y parejas.

    Si eres nuevo en la marca y esta es tu primera Xbox, prepárate a alucinar con las sagas completas más conocidas de Microsoft. Vive el universo completo del Jefe Maestro en Halo: The Master Chief Collection, acompaña a Marcus Fénix en su periplo en la saga completa de Gears of War, alucina con el realismo y la fluidez de Forza Horizon y Motorsport, y embárcate en una gran aventura marina con Sea of Thieves. No dejes de jugar a Alan Wake y Quantum Break para redescubrir a la mejor Remedy, y culmina su obra con Control, aunque este último sea multiplataformas.

    La biblioteca de Bethesda

    Aprovecha la reciente compra de zenimax para acceder a todos los juegos de Bethesda que hay en la biblioteca de Game Pass Ultimate. Fallout 3 New vegas y Fallout 4, The Elder Scrolls IV Oblivion y Skyrim Special Edition, Dishonored 1 y 2, un gran puñado de títulos de Wolfenstein y Doom... y por supuesto las experiencias online de The Elder Scrolls Online y el magistral Fallout 76, que añadía una nueva megaexpansión gratuita la semana pasada. Recuerda que muchos de estos títulos cuentan con FPS mejorados y auto HDR, lo que hace que luzcan mucho mejor que en su lanzamiento y con un gran rendimiento.

    EA Play: The Vault

    Game Pass Ultimate te da acceso a The vault, el catálogo de juegos gratuitos de EA Play. los últimos títulos de Battlefield, todo Dead Space y Star Wars Battlefront 1 y 2 se unen a Rogue Squadron, Dante's inferno, Alice Madness Return y Unravel entre muchísimos otros para crear un jugosísimo catálogo. Se incluye Star Wars Jedi: Fallen Order, que pronto recibirá actualización gratuita a la nueva generación.

    Indies y mejores juegos de Game Pass Ultimate

    Terminamos con un bloque con los juegos que no están incluidos en los anteriores pero son canela en rama. No dejes de jugar a la saga Yakuza con todo los títulos numerados de la saga que recogen la historia de Kazuma Kiryu desde sus inicios en Yakuza 0 hasta su conclusión en Yakuza 6: Song of Life. Dale amor a uno de nuestros favoritos: What Remains of Edith Finch, y disfruta de The Medium, el primer título de Xbox Series que, a pesar de no ser triple A, esconde una jugosa aventura. Y dadle amor a Tell Me Why, de Dontnod.

    Dentro del catálogo más alternativo te invitamos a descubrir joyas como Untitled Goose Game, Totally Reliable Delivery Service o Donut County. Títulos tan divertidos como imprescindible es Celeste, potente es Dirt 5 o tremendos son los recién llegados que harán su aparición esta semana por el Pass: Dragon Quest: Builders 2 el 4 de mayo y FIFA 21 el 6 de mayo.

    Hay muchísimo y nos dejamos muchísimo en el tintero, pero ojalá todos los problemas fueran que hay tanto bueno que es difícil elegir. Nuestro consejo es que descargues e instales la app del móvil, entres en sus distintas categorías y pases un rato probando juegos y descubriendo nuevas joyas. Este es, junto a sus otros puntos fuertes, uno de los vicios más divertidos de Game Pass Ultimate.

    Halo Infinite

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.