Lucre Sucio en Destiny 2 - Cómo farmearlo fácilmente

    Con la nueva Temporada vas a necesitar farmear Lucre Sucio en Destiny 2 para lograr algunos objetivos. Te enseñamos cómo hacerlo fácil y rápidamente.

    Con la llegada de la nueva temporada al juego de Bungie vais a necesitar completar un montón de tareas diferentes. Una de ellas nos obligará a conseguir 300 unidades de Lucre Sucio en Destiny 2. Te enseñamos cómo conseguir y farmear rápidamente este elemento del juego, para que puedas superarlo fácilmente.

    Cómo conseguir y farmear Lucre Sucio en Destiny 2

    Hasta el momento la única manera de conseguir Lucre Sucio en Destiny 2 es a través del Crisol, de Gámbito y de los Asaltos de Ocaso. Cada vez que completes alguna de estas actividades podrás obtener este elemento, así que te va a tocar jugar y completar todos los que puedas. ¿Existe algún método que nosotros recomedamos? Por supuesto.

    Como vas a poder obtener Lucre Asqueroso en Destiny 2 fácilmente al completar estas actividades, nosotros te recomendamos que aproveches e intentes superar otros contratos o desafíos semanales que estén relacionados. Por ejemplo, completa el Asalto de Ocaso de la semana para obtener Lucro Sucio pero también para quitar de la lista este objetivo.

    Lo mismo con el Crisol y Gámbito: cumple todos los desafíos y contratos semanales que puedas para subir de Poder y, a su vez, farmear Lucro Sucio en Destiny 2. Si has terminado de realizar todas estas actividades y aún así no has conseguido las 300 unidades necesarias, ahí sí, elige entre Gámbito o Crisol para conseguir todas las que puedas.

    Así de fácil podrás obtener Lucre sucio o Lucre asqueroso en Destiny 2, así que farmea este elemento mientras completas otros objetivos para que el tiempo invertido en el juego sea el mejor posible.

    Y si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros tenemos multitud de guías sobre el juego de Bungie. Aquí te indicamos cuál es el máximo nivel de Poder en Destiny 2 durante la Temporada de los Visitantes, para que sepas cuál es el objetivo en los próximos meses. Aquí sabrás cómo farmear y conseguir Engramas Umbral en Destiny 2, otra nueva adición del juego.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.