Mass Effect 3 - Cómo conseguir 5000 de fuerza militar

    Guía con trucos de Mass Effect 3: cómo conseguir 5000 de fuerza militar y ser imparable.

    EA

    Hoy te traemos nuestra guía con trucos de Mass Effect 3: cómo conseguir 5000 de fuerza militar. Volvemos al tercer episodio de la saga de Bioware para contarte cómo conseguir estar preparado para la última misión y no perder compañeros.

    Cómo conseguir 5000 de fuerza militar en Mass Effect 3

    Si ya sabes cómo tener un romance con Kelly en Mass Effect 2 y has leído nuestra guía de Mass Effect 2: cómo hacer que sobrevivan todos, hoy damos el salto al tercer episodio de la saga. Te contamos cómo conseguir 5000 de fuerza militar efectiva para pasarte sin problemas el final del juego.

    EA

    La fuerza militar tiene dos valores. Uno de ellos es la fuerza militar en sí, que es fácil conseguir que supere los 5000 puntos una vez te acercas al final del juego si has superado todas las secundarias. El otro es la disposición, que es el porcentaje de esta fuerza militar que va a funcionar de forma correcta. Esto significa que si tienes 6000 de fuerza militar con un grado de disposición del 50%, tu fuerza militar efectiva es sólo de 3000.

    Conseguir más fuerza militar efectiva en Mass Effect 3

    La única forma de conseguir este puntuación es jugando. Cumple todas las misiones de campaña que puedas, síguele el rollo a tu tripulación, mejora su lealtad y haz todas las secundarias posibles. Intenta también tu grado de reputación.

    Si aún así no consigues esa puntuación, tendrás que mejorar el grado de disposición jugando partidas online en Mass Effect 3. Cada partida online asciende un 3% tu grado de disposición, por lo que con unas tardes jugando online podrás superar sin problemas los 5000 puntos de fuerza militar efectiva.

    Mass Effect 3

    Disponible desde 8 march 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.