Mass Effect 3 - Cómo salvar a Miranda

    Mantener vivos a los compañeros en Mass Effect 3: cómo salvar a Miranda

    EA

    Hoy te ayudamos a mantener vivos a los compañeros en Mass Effect 3: cómo salvar a Miranda. Si estás jugando al tercer episodio de la space opera de BioWare o quieres rejugarlo en la Legendary Edition, te contamos cómo mantener viva a tu compañera.

    Cómo salvar a Miranda en Mass Effect 3

    Tras nuestra guía de Mass Effect 2; cómo hacer que sobrevivan todos y contarte cómo salvar a los geth y los quarianos en Mass Effect 3, seguimos preocupados por la salud de tu tripulación intentando que los salves a todos. Hoy nos centramos en miranda.

    EA

    Es importante saber que en esta ocasión no importa si has jugado a Mass Effect 2 e importado partida o no. Da igual si tienes un romance con ella o con otro personaje -o ninguno-. En todos los casos puedes salvar a Miranda, aunque necesitas que tenga confianza en Sheppard.

    Así se salva a Miranda en Mass Effect 3

    Para salvar a Miranda sólo tienes que advertirle sobre La Ciudadela. Una vez recibas los informes de Anderson sobre Kai Leng en tu correo, léelos y advierte a miranda sobre los mismos. Esto hará que la chica vaya alerta y pueda sobrevivir a los peligros. Una vez llegues al momento del desenlace elige respuestas de virtud y la salvarás.

    Mass Effect 3

    Disponible desde 8 march 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.