Mass Effect 3 - Cómo salvar a Thane

    Ayuda a la tripulación de Mass Effect 3: cómo salvar a Thane

    EA

    Continuamos nuestra guía ME3. En este caso te hablamos de Mass Effect 3 - Cómo salvar a Thane. Te damos trucos y consejos para decidir sobre la vida de uno de los mejores compañeros de Sheppard y elegir el momento crucial.

    Cómo salvar a Thane en Mass Effect 3

    Si ya has leído nuestras guías de Mass Effect 3: cómo salvar a Miranda y Mass Effect 2: cómo hacer que sobrevivan todos, sabrás que intentamos ayudarte a mantener viva a la tripulación. Uno de estos miembros es Thane, un personaje muy querido por los jugadores que deja una cicatriz emocional en Sheppard tras su marcha.

    La mala noticia es que Thane debe morir en Mass Effect 3 por necesidades del guión. Esto hace que Sheppard evolucione como personaje, así que no hay forma de salvarlo de forma definitiva. Lo que sí es posible es ayudarlo a superar su enfermedad para que muera en combate y no postrado en el hospital.

    Cómo ayudar a Thane en el hospital

    Una vez Thane esté en el hospital no vayas a hablar con él. Suena duro, pero es la única forma de hacer que salga de la cama. Espera a recibir el mensaje tras la misión Prioridad Ciudadela II y ve entonces a visitarlo al hospital. No lo salvarás del todo, pero es la mejor opción para ayudar a tu amigo en Mass Effect 3.

    Mass Effect 3

    Disponible desde 8 march 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.