Mejor build de Biomutant para empezar a jugar y arrasar

    Te contamos cómo hacerte con la mejor build de Biomutant para empezar a jugar y arrasar: elige clase y raza y prepárate para vivir tu aventura

    Experiment 101, THQ Nordic

    Tras varios años esperando, Biomutant ya está disponible en el catálogo de Xbox, PC y Playstation. Si quieres empezar a jugar de la mejor manera posible, hoy te contamos cuál es la mejor build de Biomutant para empezar a jugar y arrasar.

    Biomutant: Raza y clase

    Biomutant te permite elegir la raza y clase de tu personaje nada más empezar a jugar, su aspecto y su constitución, que afecta a todos los valores y atributos del personaje así como a su contorno físico. Cada raza destaca en un atributo y tiene carencias en otro. Lo mismo pasa con la constitución, que afecta positivamente a algunos atributos a coste de otros. respecto a la clase, incluye varias ventajas relacionadas con el uso de armas, los poderes y el combate. también afecta al equipo y armas que portamos al empezar a jugar.

    Experiment 101, THQ Nordic

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre las Mejores armas de Biomutant y cómo craftearlas rápidamente y cuáles son las Mejores habilidades mágicas y biológicas de Biomutant en nuestra Tier List, hoy te ayudamos a crear a tu personaje.

    Mejor build de Biomutant para empezar a jugar

    La build de tu personaje en Biomutant afecta a cinco atributos principales y el ya clásico extra de suerte. Estos atributos son los siguientes:

    • Vitalidad: Puntos de salud y armadura natural.
    • Fuerza: Daño de las armas
    • Agilidad: Velocidad de movimiento y distancia de esquiva.
    • Intelecto: Puntos de Ki, regeneración de energía e intentos en los puzles.
    • Carisma: afecta al truque y las posibilidades de convencer a otros personajes.
    • Suerte: Posibilidad de encontrar botín y probabilidad de crítico.

    A la hora de la verdad todas las clases y razas pueden acceder a todas las armas y habilidades, por lo que nuestro consejo es que te dejes llevar por el aspecto de tu personaje y trates de equilibrar todos los atributos a un valor entre 25 y 30. Una vez empieces a jugar, dale prioridad a Vitalidad, Fuerza y Agilidad en los primeros niveles, y luego a Intelecto a partir dl nivel 10 si ves que usas mucho las habilidades de ki.

    Respecto a la clase, todas tienen sus puntos fuertes, pero nuestra favorita es saboteador al ser la más rápida, por el uso de dos armas de una mano -que puedes desbloquear más adelante en todas las clases.- y por su equipo inicial.

    Biomutant

    Disponible desde 25 may 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.