Mejor vehículo de Playerunknown´s Battlefround y dónde encontrarlo

    Hoy buscamos el mejor vehículo de Playerunknown´s Battleground, algunos coches de PUBG son auténticas trampas mortales en según qué situaciones.

    Para decidir cuál es el mejor vehículo de PUBG analizaremos una serie de situaciones por las que escogeremos uno u otro. Es de idiotas ir en un coche sin protección en Playerunknown´s Battleground si lo que queremos es lanzarnos al PVP, pero es una idea útil si solo queremos desplazarnos entre zonas.

    Para conocer qué zonas son más peligrosas en función del momento de la partida en la que estéis, echad un vistazo a esta guía. Los vehículos son útiles cuando estamos buscando armas, por eso también os contamos aquí cuáles son las mejores armas de PUBG, para que sepáis que cuando las tengáis ya podéis lanzaros a combatir.

    mejores vehículos de pubg

    El mejor vehículo de PUBG es el que te ayuda en función de la situación en la que te encuentres

    En la próxima página reuniremos a los mejores vehículos de PUBG en función de si queremos pelear, desplazarnos por el entorno o pasar inadvertidos. Tomad nota y contadnos vuestras propias impresiones sobre las nuestras, seguro que usáis alguno de los coches de los que aquí hablamos de una manera original que a nosotros no se nos hubiera ocurrido.

    Mejores vehículos de PUBG para movernos rápido entre zonas de looteo

    Si te mueves entre zonas de looteo de PUBG que no estén demasiado pobladas por francotiradores o enemigos puedes hacerlo en moto. Te deja transportar a dos personaes en total pero no tiene nada de protección. Lo mismo puede decirse del sidecar. No se te ocurra viajar por zonas peligrosas con ella.

    El mejor vehículo de Playerunknown´s Battleground para movernos entre zonas de looteo es el Dacia 1300, puesto que ofrece una buena velocidad y algo de protección porque no tenemos la cabeza al descubierto. De todos modos, si vas a avanzar por zonas peligrosas, sarifica velocidad y gana protección con el UAZ. Si vas a montarte en este jeep elige el que tiene capó.

    Mejores vehículos de Playerunknown´s Battleground para ir por el mar

    Aquí no tenemos más opción que decantarnos por el PG 117. No está mal en lo que se refiere a la velocidad, pero no te pongas a manejarlo si detectas enemigos cercanos pues nos deja bastante indefensos ante los ataques enemigos.

    Mejores vehículos de PUBG para hacer el tonto en el mapa

    A veces no queremos ni matar a enemigos ni buscar zonas de looteo, solo hacer el imbécil subidos a un vehículo divertido. A nosotros nos encanta hacerlo sobre el buggy. Este vehículo es cómodo para desplazarnos por el mapa pero tiene cero protección. La moto también es un placer, además nos deja hacer piruetas parecidas a las que realizamos en GTA 5.

    Mejores vehículos de Playerunknown´s Battleground para el PVP

    Si lo que queremos es un vehículo con alta protección para enfrentarnos a los enemigos o meternos en las zonas de PVP más duras tendremos que esperar a que llegue el camión al juego, que promete mucha armadura aunque lentitud. En el siguiente puesto tenemos el jeep UAZ y luego el Dacia 1300. Estos son los únicos vehículos que os recomendamos para lanzaros al combate.

    ¿Y dónde encontrar cada uno de estos vehículos? Para ello tendréis que visitar este mapa de zonas de spawn de PUBG.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.