Mejores arcos de Warframe de 2017

    Descubre cuáles son los mejores arcos de Warframe de 2017 y haz que tus flechas sean letales para el enemigo

    Si lo tuyo es el combate a distancia con armas "tradicionales", hoy te traemos una selección de los mejores arcos de Warframe de 2017 para que tus flechas sean el terror del resto de jugadores. Domina las distancias y apunta bien, porque tras esto todo dependerá de tu habilidad. Las mejores armas ya las tendrás.

    Tendremos en cuenta distintos factores e iremos comentando las armas sin dividirlas ni ponerlas de mejor a peor. Todas tienen sus ventajas. Estos son los mejores arcos de Warframe de 2017 y cada uno tiene sus motivos para que te hagas con él. Acompáñanos para descubrirlos.

    mejores arcos de Warframe de 2017

    Mejores arcos de Warframe de 2017 - Daikyu y Dread

    Empezamos nuestra selección de los mejores arcos de Warframe de 2017 con una opción verdaderamente útil cuando se alcanza el nivel 120 en Supervivencia. Hablamos de Diakyu, un arma con la que no es fácil conseguir tiros a la cabeza, pero si la dominas es una auténtica bestia.

    Otro de los mejores arcos de Warframe de 2017 es Dread, una gran opción para los mid-high que además se especializa en los enemigos desnudos o con puntos débiles. No es la mejor arma para cuando hay multitud de enemigos, pero si tu objetivo es uno solo y cuenta con esas debilidades, apuesta por ella.

    Las siguientes dos recomendaciones dentro de los mejores arcos de Warframe de 2017 son Paris Prime y Rakta Cernos, el que para muchos es el mejor pick para el multijugador y una de las armas más poderosas de todo el juego en la larga distancia. Descubre por qué a continuación.

    Mejores arcos de Warframe de 2017 - Paris Prime y Rakta Cernos

    Para nosotros Paris Prime también es uno de los mejores arcos de Warframe de 2017. Para empezar, tiene el segundo crítico más poderoso de todas las armas, hace mucho daño cuando la flecha sale cargada, puede dañar a múltiples enemigos de un solo disparo y además es genial para el sigilo.

    Para obtener a Rakta Cernos tendrás que formar parte del Red Veil. Lo consideramos el mejor de los mejores arcos de Warframe de 2017 porque cuenta con la carga más rápida de todos los arcos, con un daño base tremendo y con Blight. Además, tiene dos polaridades que lo hacen versátil.

    Para masterizarlo necesitarás alcanzar el nivel 12, puedes almacenar un total de 12 flechas con él y no funciona con hitscan, aunque las flechas viajan a 100 m/s, lo que lo hacen una tremenda amenaza para cualquiera que se cruce en tu visor. Estos han sido los mejores arcos de Warframe de 2017 que te hemos traído.

    Mejores arcos de Warframe de 2017 - Mejóralos

    Como ocurre con los rifles de francotirador y con el resto de armas del juego, es imprescindible que los mejores para disfrutar de su máximo rendimiento. ââââââNos despedimos con esta Guía de Warframe: Plains of Eidolon - Trucos de minería, mapas, volar y más y con los Mejores juegos multijugador de 2017 para PS4, Xbox One, Switch, 3DS y PC.

    Warframe

    Verkijgbaar vanaf 25 march 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.