Mejores armas de Fortnite Battle Royale

    Con las mejores armas de Fortnite Battle Royale tendrás muchas más opciones de ser el vencedor del combate

    Si todavía no has dado el salto a PlayerUnknown's Battlegrounds y quieres una opción gratuita, quizás no sepas que existe la versión Battle Royale de Fortnite. En el caso de que te hayamos alegrado el día, queremos seguir haciéndolo ofreciéndote un repaso a las mejores armas de Fortnite Battle Royale.

    Hablaremos de todas las clases: pistolas, escopetas, rifles de asalto, SMG, rifles de francotirador, lanzacohetes y lanzagranadas. Cada una cuenta con su propia clasificación, algo que repasaremos a continuación con esta selección de las mejores armas de Fortnite Battle Royale.

    mejores armas de Fortnite Battle Royale

    Mejores armas de Fortnite Battle Royale - Conceptos básicos

    Lo primero que debes tener en cuenta antes de conocer las mejores armas de Fortnite Battle Royale es que cada familia de armas tiene distintos tipos: común, rara, épica y legendaria. Dependiendo de su clase harán más o menos daño y su DPS será más o menos alto, en todo caso su cargador siempre será el mismo.

    Para intentar encontrar las mejores armas de Fortnite Battle Royale repasaremos solo las clases épica y legendaria de cada una de ellas, así que presta atención. En cuanto a las pistolas, el revólver raro cuenta con un DPS de 54 y un daño de 60 con un cargador de 6 balas, mientras que la semiautomática rara llega a los 169 puntos de DPS y un daño de 25 en su cargador de 16 balas.

    Pasando a las escopetas dentro de las mejores armas de Fortnite Battle Royale, la semiautomática épica llega a hacer un DPS de 111 puntos y un daño de 73 en su cargador de 8 disparos. En cuanto a los rifles de asalto hay varias familias (M16, SCAR, Rifle de alcance, Semi-Auto) y nosotros nos quedamos con el SCAR épico por su DPS de 203 y su daño de 37 puntos en un cargador de 30 balas.

    mejores armas de Fortnite Battle Royale

    Mejores armas de Fortnite Battle Royale - SMG, Francotiradores y explosivos

    Seguimos con nuestro repaso a las mejores armas de Fortnite Battle Royale con la obligada parada a los SMG, armas dedicadas a la versatilidad que intentan cubrir un poco todos los frentes. Si en algo destacan es en el equilibrio, y si tuviésemos que quedarnos con una sería la SMG táctica legendaria por su DPS de 170 y su daño de 17 puntos en un cargador de 30 balas.

    En cuanto a los francotiradores, también hay algunas de las mejores armas de Fortnite Battle Royale. Son opciones con baja cadencia pero cuyos disparos suelen traducirse en muertes, y si tuviésemos que apostar por uno sería sin duda el Sniper automático legendario por su DPS de 80 y su daño de 66 puntos con un cargador de hasta 10 balas.

    Cerramos el repaso general a las mejores armas de Fortnite Battle Royale por familias con los lanzacohetes y los lanzagranadas. En cuanto al primero nos quedamos con el el lanzacohetes legendario (91 DPS y 121 de daño con un cargador de una sola bala) y con el lanzagranadas legendario (110 de DPS y 110 de daño en un cargador de 6 balas).

    mejores armas de Fortnite Battle Royale

    Mejores armas de Fortnite Battle Royale - Las 3 mejores

    En una selección variada de las mejores armas de Fortnite Battle Royale nos quedaríamos con la pistola semiautomática, el SCAR y el lanzagranadas. Con estas tres cubrirás todos los frentes, la corta distancia con cadencia, la larga y los explosivos. Nos despedimos con una guía para las armas de Fortnite para repararlas y con unos consejos de Fortnite Battle Royale para ganar.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.