Mejores coches de Watch Dogs Legion y localización

    Estos son los mejores coches para huir y preparar golpes en Watch Dogs Legion y su localización para ir siempre motorizado

    ubisoft

    Watch Dogs Legion pone a disposición de los agentes de DedSec un impresionante parque de vehículos. Motos, coches, camiones, vehículos acorazados y hasta drones de carga te servirán para cumplir tu misión sin problemas. Hoy te hablamos de los mejores coches de Watch Dogs Legion y su localización.

    Vehículos en Watch Dogs Legion

    La idea principal de Watch Dogs Legion, permitir que crees tu revolución a tu ritmo, incluye un buen puñado de vehículos que podrás usar y desechar tras cada golpe. Lejos del sistema que usa GTA, en el sandbox de Ubisoft los vehículos están sujetos a los agentes. Esto significa que si quieres tener un vehículo asegurado, necesitarás un personaje que posea ese vehículo en el momento del reclutamiento.

    ubisoft

    Respecto a los vehículos, hay una cantidad inmensa. Todos tienen un rendimiento bastante fiable a pesar de su aspectos. Por un lado tienes los eTaxi, que verás circulando sin conductor por la ciudad. Son rápidos aunque no muy resistentes. mejor resultado dan las supermotos, aunque un leve tropiezo y saldrás volando. Los vehículos acorazados de Albion son perfectos para huidas, aunque es fácil atropellar a inocentes, lo que podría dificultar el futuro de DedSec como te contamos en nuestro análisis de Watch Dogs Legion. En el apartado de los coches, nos quedamos con los deportivos clásicos con corte de Aston Martin y Jaguar, y por supuesto el supercoche de agente.

    Mejores coches de Watch Dogs Legion y localización

    La localización depende mucho del nivel adquisitivo de la zona, aunque es posible encontrar vehículos de distinto topo por todo Londres. Por ello, vamos a centrarnos en los vehículos que más nos han gustado y a quién hay que reclutar para tenerlos siempre a mano. Basta con equipar al agente dueño del vehículo, llamarlo, y cambiar de agente para poder usar su vehículo con nuestro miembro de DedSec favorito. Echa un ojo a nuestra guía con los mejores personajes de Watch Dogs Legion y cómo encontrarlos para saber cómo hacerte con ellos.

    Mejores vehículos y cómo conseguirlos:

    1. Autobús de dos pisos: recluta al conductor de autobuses. No puede conducirse con otro agente, aunque los encontrarás circulando por las zonas más turísticas de Londres.
    2. Dron de carga: Puedes llamarlo desde los portales de drones. Ideal para infiltrarte en zonas enemigas por la azotea, infiltrar un arañabot desde lo alto y desaparecer sin dejar rastro. Puedes llamarlo con una habilidad especial.
    3. Super deportivo clásico: Lo encontrarás en zonas residenciales y en posesión de agentes de edad avanzada. ideal para fugas, sobre todo en su versión de agente secreto.
    4. Super coche de agente secreto: Lo tienen la agente secreta y el espía. Es un super bólido clásico con camuflaje óptico y lanzamisiles. Sólo puede conseguirse reclutando.
    5. Motos deportivas: se encuentran circulando por todo Londres y son el mejor vehículo para moverte rápido por la ciudad. profesiones como Influencer, modelo y especialista en moda suelen incluirla como vehículo personal.
    6. Vehículos acorazados: se encuentran cerca de las zonas en conflicto y las barricadas. Es vehículo personal de algunos contratistas de Albion de alto rango. ideales para huir sin necesidad de usar el volante.

    Watch Dogs Legion

    Disponible desde 29 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.