Mejores juegos free to play para PC de 2017

    Si quieres aprovechar tu ordenador sin gastar dinero, te traemos una lista de los mejores juegos free to play para pc de 2017

    Aprovechar tu ratón y tu teclado con todos los mejores juegos free to play para pc de 2017 es algo que merece la pena, porque no siempre es necesario pasar por caja para disfrutar de una experiencia larga y divertida. Si quieres conocer todo el abanico de títulos gratuitos que te espera este año nosotros te lo traemos.

    Venimos con juegos de estrategia por turnos, con shooters en tercera persona, con algún que otro RTS, con juegos similares a Overwatch y con mucho más. ¿Quieres conocer los mejores juegos free to play para pc de 2017? Sigue leyendo.

    mejores juegos free to play para PC de 2017

    Mejores juegos free to play para pc de 2017 - Fortnite

    Uno de los primeros mejores juegos free to play para pc de 2017 que te recomendamos es Fortnite. Esta producción de Epic Games nos deja construir a nuestro propio personaje para realizar distintos roles, jugar en cooperativo o junto a otros PNJ en equipo y crear bases que eviten que las hordas zombis nos destruyan, pero si es famoso es por otra cosa. Te lo contamos.

    Seguramente conozcas PlayerUnknown's Battlegrounds, la gran sopresa de este año y el título que mejor adapta el concepto de Battle Royale al videojuego. Pues bien, la buena noticia es que uno de los mejores juegos free to play para pc de 2017 que lo intenta imitar es Fortnite, porque cuenta con un modo específico para jugar a lo mismo.

    Como supondrás, que sea uno de los mejores juegos free to play para pc de 2017 no significa que no haya compras integradas. Puedes hacerte con los distintos packs de fundadores que te ayudan a mejorar antes a tu personaje, pero la buena noticia es que nuestro protagonista nunca llega a ser un pay-to-win y además no afecta al modo Battle Royale.

    mejores juegos free to play para PC de 2017

    Mejores juegos free to play para pc de 2017 - Gigantic

    Como te recomendábamos uno de los mejores juegos free to play para pc de 2017 que imita a PUBG, también haremos lo mismo si buscas jugar a algo similar a Overwatch, la joya de la corona de Blizzard estos últimos años. El primero es Gigantic, un título que te permite elegir distintos roles en partidas por equipos en las que puedes mejorar a tus personajes durante la misma, al más puro estilo LoL o Dota 2.

    Tal y como te hemos recomendado a Gigantic como uno de los mejores juegos free to play para pc de 2017 que imita a Overwatch, lo mismo ocurre con Paladdins. En cualquiera de los dos encontrarás opciones gratuitas que te garantizan decenas de horas de diversión.

    Rescatando las menciones a Dota 2 o LoL, si quieres apostar por un RTS gratuito tienes dos opciones: Arena of Valor y Heroes of the Storm. Ambos son dos de los mejores juegos free to play para pc de 2017 y te garantizan una experiencia bastante profunda dentro del género. Si quiuieres algo cooperativo y PvE descubre nuestra última recomendación.

    mejores juegos free to play para PC de 2017

    Mejores juegos free to play para pc de 2017 - Path of Exile

    En cuanto a nuestra última recomendación sobre los mejores juegos free to play para pc de 2017 te dejamos con Path of Exile, un gran RTS que te ofrecerá decenas de horas al más puro estilo Diablo III. Nos despedimos con guías sobre algunos de los juegos mencionados.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.