Mejores mods para Resident Evil 2 de 2019

    Te traemos una lista con los que creemos que son los mejores mods para Resident Evil 2 de 2019

    Hemos seleccionado los que creemos que son los mejores mods para Resident Evil 2 de 2019 y te los traemos en un completo en el que te hablamos de todos y cada uno de ellos. Resident Evil 2 es realmente entretenido y rejugable y si quieres ver todos los finales, tendrás que volver a pasar por la misma historia.

    Precisamente por eso puede llegar a ser divertido introducir algunos mods extra. Estos mods permiten modificar ligeramente alguno de los aspectos del juego permitiéndote vivir una experiencia que en un primer momento no estaba pensada de esa manera. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

    Mejores mods para Resident Evil 2 de 2019

    Mejores mods para Resident Evil 2 de 2019 - primera persona

    Este mod te permite vivir la experiencia de Resident Evil 2 en primera persona para que los zombies y el terror que te envolvió la primera vez que lo jugaste sea todavía más inmersiva. Si prefieres vivir la experiencia de frente, esta modificación te permite cambiar la lente de la cámara para pasar a una primera persona. Tenéis el vídeo en la parte superior para ver cómo funciona y aquí podéis descargar el mod.

    También podéis mejorar el propio modelo de Leon dándole este nuevo traje increíble basado en las fuerzas especiales. En realidad es exactamente la misma ropa, pero la cabeza coge el modelo de Leon Noir. Este mod es el toque perfecto si te gustaría que hubiera más trajes dentro del juego. Puedes descargar el mod de aquí.

    Mejores mods para Resident Evil 2 de 2019 - introduce a otros personajes dentro del juego

    ¿Siempre has querido ver a Chris Redfield en Resident Evil 2? Bueno, tus deseos son órdenes para nosotros, porque con este mod podrás introducir a esta genial versión de RE sacado del modelo de Resident Evil 7. Antes de nada tenemos que avisarte de que el mod no es perfecto y que el personaje se mueve de una forma un poco rara. Pero, oye, es Chris Redfield. Para seleccionarlo, solo tienes que escoger el traje noir de Leon. Puedes descargarlo de aquí.

    También puedes jugar si lo prefieres como Katherine Warren. Sabemos que a la pobre Katherine le pasa lo que le pasa en el juego, pero si quieres meter la meta dentro de la meta, entonces puedes instalar este mod para que sea un personaje jugable. El modelo de Katherine sustituye el de Claire. Para seleccionarla simplemente tienes que pulsar sobre la opción de Catherine Noir.

    Mejores mods para Resident Evil 2 de 2019

    Mejores mods para Resident Evil 2 de 2019 - Mejora un poco a Claire

    Hemos de decirlo, la skin noir de Claire no está tan trabajada como la de Leon. Este mod arreglará ese problema: repintqa de negro por encima el diseño de la camisa y de la corbata para sean negros y elimina por completo el sombrero fedora tan poco favorecedor. A cambio Claire obtiene un diseño mucho más rudo y le aporta un efecto mojado al pelo que simplemente nos encanta. Descarga el mod de aquí

    Estos son sin lugar a dudas los mods que te recomendamos de Resident Evil 2. Si te ha gustado nuestra selección, te recomendamos que le eches un vistazo a otros posts que hemos hecho de RE2 como Secretos de Resident Evil 2 Remake - Huevos de pascua más top o Llave de las alcantarillas en Resident Evil 2 Remake - Cómo conseguirla

    Resident Evil 2 Remake

    Verkijgbaar vanaf 25 january 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.