Mod Slice of Life de los Sims 4 en español Última versión

    Mod Slice of Life de los Sims 4 en español Última versión con enlaces

    EA Maxis

    Los Sims 4 cuenta con un puñado de DLCs y expansiones para hacer de su experiencia algo completo. Si también quieres hacer de tu experiencia algo único, toca hablar de mods. Hoy te hablamos del Mod Slice of Life de los Sims 4 en español Última versión

    Mod Slice of Life de los Sims 4 en español Última versión

    El Mod Slice of Life de los Sims 4 es un famoso mod que porta mayor realismo a Los Sims 4. Nuevas reacciones, estados de ánimo, cambios físicos en tus sims y muchas más novedades para hacer de tu partida a Los Sims 4 algo más realista y mejor.

    EA Maxis
    Mod Slice of Life de los Sims 4 en español Última versión

    Si ya te has cansado de ponerte crema solar en Los Sims 4 y ya no te hace efecto la raíz de kava en Los Sims 4, ha llegado la hora de dar el salto. Te recordamos que antes de instalar el Mod Slice of Life de los Sims 4 en español tendrás que eliminar cualquier versión anterior.

    Mod Slice of Life de los Sims 4 en español Última versión - Enlaces

    Antes de nada te advertimos que el mod SoL se aplica a todos los sims, incluidos los NPCs, por lo que la experiencia va a ser muy loca. Además incluye un nuevo smartphone que funciona como el mod de las relaciones sociales e incluye redes, seguidores y más.

    Puedes descargar el Mod Slice of Life de los Sims 4 en español en el siguiente enlace. Viene en un .rar con varias versiones, archivos y todo lo que necesitas para instalarlo en tu versión de Los Sims 4.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.