Mosasaurus en Ark - Cómo domar, tamear, uso y engrama

    Hoy te hablamos a fondo del Mosasaurus en Ark : te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo domar, tamear, uso y cómo conseguir su engrama

    studio wildcard

    Volvemos a las profundidades submarinas de Ark aprovechando que el juego de Studio Wildcard está de moda. Hoy te hablamos de una bestia marina tremendamente útil para cazar otros dinos submarinos y domarlos. Mosasaurus en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama.

    Mosasaurus en Ark

    Si ya lo sabes todo sobre el Leedsichthys en Ark: Cómo domar, tamear, uso y engrama y has leído nuestra guía sobre ¿Por qué Ark pesa tanto y se crashea?: La solución, hoy nos ponemos con el mosasaurus. Te hablamos de esta excepcional criatura y cómo puedes conseguirla para tu equipo.

    studio wildcard

    El mosasaurus es un lagarto submarino prehistórico con fuertes mandíbulas y el lomo cubierto de espinas. No suele ascender cerca de la superficie a no ser que haya sido domesticado, lo que hace que domarlo sea posible usando algunas estrategias de distancia. Además resulta tremendamente útil como montura de combate submarina.

    Mosasaurus: cómo domar, tamear, uso y engrama

    Para domar al v vas a necesitar cantidades ingentes de carne y comida, una ballesta con mucha munición aturdidora y paciencia. Usa una montura para encontrar al Mosasaurus, atácale y luego huye hasta llegar a la zona donde el dino no quiere seguir ascendiendo. Atácalo a distancia y repite hasta aturdirlo.

    Una vez aturdido, aliméntalo con carne, carne de primera, cordero y carne de depredador hasta conseguir crear un vínculo. Una vez domesticado, el Mosasaurus sirve de montura de combate tipo tanque, aunque también puedes usarlo para transportar aceito o incluso para farmear cristales una vez subas de nivel peso, daño y salud. Para conseguir su engrama necesitarás derrotar a un Mosasaurus alfa en Ark.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.