¿No escuchas a tu compañero en Warzone en PC? Tan solo tienes que hacer esto

    ¿Tienes problemas de comunicación con tu equipo? ¿No escuchas a tu compañero en Warzone en PC? Tan solo tienes que hacer esto para arreglarlo y poder comunicarte en tu partida

    Activision

    Warzone es mucho más divertido si lo juegas con amigo, y una parte importante es que podáis hablar todos y escucharos con claridad. ¿No escuchas a tu compañero en Warzone en PC? te contamos cómo arreglarlo en ordenador y también en consolas.

    Problema: no escucho a mi compañero en Warzone en PC

    Si ya tienes todo tu arsenal desbloqueado y has leído nuestras guías sobre la Bruen en Warzone; mejor forma de desbloquearla y la ballesta en Warzone: así se consigue y se desbloquea, ahora estarás deseando vacilar de arsenal con tus colegas.

    Activision

    Sin embargo, muchos jugadores de Warzone están reportando un serio problema del juego. Algunos no escuchan a sus compañeros y otros no consiguen que se les escuche. Si tienes el micro bien afinado y funciona en otros juegos, tranquilo, porque la solución es terriblemente sencilla.

    Problemas de chat en Warzone: cómo arreglarlos

    Si tu problema es que no escuchas a tus amigos, lo más seguro es que tengas mal configuradas las opciones de chat de voz. ve al menú general del juego y entra en las opciones de audio, chat de voz. Aquí comprueba que tienes el volumen a un nivel en el que puedas escuchar a tus compañeros. A partir de 50 deberías escucharlos sin problemas.

    Si por el contrario el problema es que no te escuchan a ti, la solución es igualmente sencilla. En el mismo cajón de opciones de chat de voz, justo sobre la opción de Volumen de Chat de Voz hay otra opción: Volumen de Grabación con Micro Abierto.

    Esta opción ajusta a qué volumen se activa el micro durante el juego. Esto significa que, si lo tienes en valores altos, el micro va a suprimir el sonido que entre, incluida tu voz. Colócalo al 2 o al 4 para que recoja todo el sonido y tus compañeros te escuchen sin problemas.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.