¿No juegas con la mejor clase de Warzone? Eso es porque no has leído aún esto

    ¿No te aclaras las armas y los combos? ¿Sientes que no juegas con la mejor clase de Warzone? Eso es porque no has leído aún esto: nuestra guía con mejores clases y combos

    Activision

    Warzone te permite jugar a tu manera siguiendo las reglas de Call of Duty y con nuevos combos y clases. si sientes que no juegas con la mejor clase de Warzone es porque no has leído aún esto: te traemos los mejores combos y clases para distintos tipos de juego.

    Mejor clase de Warzone

    Call of Duty Warzone introduce las clases por tipos de arma huyendo de la tradicional clase de jugador para que puedas centrarte en todos tipo de armas y crear la configuración y el combo con el que te sientas más cómodo. Obviamente todo dependerá de las armas que vayas desbloqueando y cómo las mejores, pero a continuación te incluimos algunos combos ganadores para todo tipo de clases de arma según tus necesidades.

    Activision

    Combo todo terreno para Warzone

    El combo más poderoso y favorito de gran parte de los jugadores pro mezcla la versatilidad de rifle táctico semi automático capaz de perforar blindajes con el fuego rápido de una MAC 10. Arma el DRM 14 con silenciador, calibre 52,8, mira Visiontechx2 y munición Salvo de 40. Silencia también el Mac-10 y conviértelo en un sub fusil con la empuñadura de operador y el vendaje elástico aerotransportado. usa un cargador extendido de 53 proyectiles para no quedarte sin munición ni ante el blindaje más pesado en distancias cortas.

    Combo y mejor clase anti blindaje para Warzone

    Si quieres destruir blindajes rápido te aconsejamos estas dos opciones en un combo que hará volar hasta el metal más resistente: pistola Groza y escopeta Gallo S12. Convierte la pistola en un subfusil de asalto con un supresor GRU, barril ultraligero de 15,3, empuñadura de infiltrado, cargador mag de 45 vueltas y envoltura dropshot. La escopeta se convierte en un auténtico cañón portátil con el cañón de 60,2, cualata maratón y cargador de tubo STANAG de 12 proyectiles.

    Mejor combo y clase de Warzone para todos

    Nuestro favorito mezcla la precisión y fiabilidad del clásico M16 con la agilidad y versatilidad de la pistola Diamatti. Un combo ideal para jugadores acostumbrados a jugar a Call of Dutty y no quieren renunciar a todo lo aprendido. Equipa la pistola con un silenciador, cargador rápido de 30 balas y culata a dos manos para mejorar la precisión. Respecto al M16, conviértelo en la mejor carabina automática con el cañón de 16,3" Rapid Fire, mira 2x Visiontech, agarres infiltrator rip y spreed tape, y boca Flashguard 5.56.

    Si estas configuraciones te han resultado útiles, te aconsejamos echar un ojo a nuestras guías con los jugadores pro que han subido así el nivel de las armas en Warzone y ahora no hay quién los pare y las mejores jugadas de Warzone para aprender a jugar mejor.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.