¿No sabes lo que es Hit In en Fortnite? Entérate bien porque es importante

    ¿No sabes lo que es Hit In en Fortnite? Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para que puedas celebrar tus victorias de la mejor forma posible tras ganar la partida

    Epic Games

    Fortnite sigue añadiendo elementos y contenidos en la sexta temporada de su último capítulo. Hoy te contamos qué es Hit In en Fortnite, una nueva forma de mantener al día a tu personaje si eres de los que disfrutan personalizando cada pequeño elemento de tu aventura.

    Hit In en Fortnite

    Tras contarte el arco argumental inicial del juego de Epic en ¿Cuándo se creó Fortnite? Te contamos la historia detrás de la leyenda y contarte Cómo canjear códigos en Fortnite en todos los sistemas en nuestra guía para recién llegados, hoy nos toca hablar de los recién llegados Hit In.

    Los recién llegados Hit In son emotes y bailes icónicos que acaban de ser introducidos en la Temporada 6 de Fortnite. Estos bailes están inspirados en la canción Hit the Quan, que se hizo viral en el año 2015 y ha terminado por captar la atención de los responsables de Epic tras el desarrollo y mantenimiento de Fortnite.

    Haz el Hit In

    Hit the Quan se convirtió en toda una revolución en su momento. Si quieres emular a tus personajes y aprender a bailar el baile más de moda de Fortnite, te traemos este interesante vídeo que te invita a practicar con la música y aprender todos los movimientos.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.