Núcleo de Kodama en NiOh 2 - Cómo conseguirlo y para qué sirve

    Así se consigue el núcleo de Kodama en NiOh 2

    Team Ninja

    Toda ayuda es poca para avanzar en la aventura de NiOh 2. si esta ayuda viene de los yokai derrotados, pues mejor que mejor. Hoy te hablamos del núcleo de Kodama en NiOh 2 - Cómo conseguirlo y para qué sirve

    Núcleos en NiOh 2

    Los núcleos son emblemas de monstruo que algunos yokai dejan caer al ser derrotados en NiOh 2. Esos núcleos debes ser purificados en un santuario. Tras su purificación, se pueden equipar en nuestro Espíritu Guardián.

    Team Ninja
    NiOh 2 kodama

    Los núcleos otorgan distintos ataques y habilidades una vez equipados. además pueden mejorarse y aportan ventajas y beneficios más allá del ataque según su fuerza y nivel.

    Núcleo de Kodama en NiOh 2 - Cómo conseguirlo y para qué sirve

    Uno de los núcleos más preciados en NiOh 2 es el núcleo de kodama. Sin embargo, este no se consigue atacando a ningún espíritu del bosque. De hecho lo recibirás, si tienes suerte, de las manos de un sudama o kodama morado.

    Para conseguir un núcleo de kodama lo primero es encontrar un sudama, de lo que ya os hablamos en esta guía. Una vez lo encuentres, ponte ante él y salúdalo para llamar su atención. Luego entra en el menú, elige un núcleo de yokai y déjalo caer ante el sudama. Da dos pasos atrás y espera. Si el regalo es del gusto del sudama, obtendrás el núcleo de kodama.

    Nioh 2

    Verkijgbaar vanaf 13 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.