Perro azul en Adopt me - Truco para tenerlo rápido

    Se puede seguir consiguiendo el perro azul en Adopt me - Truco para tenerlo rápido

    roblox corporation

    Adopt me juega con sus contenidos para crear elementos, mascotas y adornos muy exclusivos. Con ello animan a los jugadores a seguir entrando y a comerciar para conseguirlos. Hoy te hablamos del perro azul en Adopt me - Truco para tenerlo rápido

    Perro azul en Adopt me

    El perro azul ha sido una de las mascotas más buscadas de Adopt me. Un simpático perrito de color azul que, una vez combinado, da lugar al precioso perro azul neón. Tanto en versión neón como en la normal, el perro azul es una simpática mascota.

    Roblox corporation
    Perro azul en Adopt me

    Para conseguirlo había que incubar huevos azules, que estaban a un precio de 1100 pavos. Lamentablemente estos huevos han desaparecido de Adopt me, y la forma de criar al perro azul es comprando estos huevos a otros jugadores.

    Perro azul en Adopt me - Truco para tenerlo rápido

    Nuestro consejo es que leas nuestra guía de dinero rápido en Adopt me e inviertas todo lo que saques en conseguir huevos especiales y mascotas raras. Puedes echar un ojo a nuestro tutorial para conseguir el unicornio en Adopt me y tirar a por el unicornio de oro o el dragón diamante.

    Una vez tengas una o varias mascotas raras, anuncia en el chat que los intercambias por el perro azul y las mascotas a las que más ganas tengas. Cuando lo tengas, echa un ojo a nuestra guía de cómo comprar una casa en Adopt me para ofrecerle un buen hogar.

    Roblox

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.