Pieles en Ghost of Tsushima - Trucos para aumentar tu capacidad de munición

    Aumenta tu capacidad de munición en Ghost of Tsushima con pieles y estos trucos

    sucker punch

    Ghost of Tsushima bebe del género de los mundos abiertos y lo reinterpreta a manos de Sucker Punch. Si quieres ir sobrado de flechas, bombas y kunais, atento: te hablamos de las pieles en Ghost of Tsushima - Trucos para aumentar tu capacidad de munición

    Pieles en Ghost of Tsushima

    Las pieles son uno de los muchos recursos junto a la madera o el acero, hierro y oro en Ghost of Tsushima. Sirve para aumentar el tamaño del carcaj de flechas y las capacidad de munición de Jin Sakai. Así que si quieres ir siempre con flechas, kunais y bombas de sobra, te conviene conseguir muchas pieles.

    Sucker Punch
    Pieles en Ghost of Tsushima

    Al igual que el gancho en Ghost of Tsushima, las pieles tienen su truco a la hora de conseguirlas. No todos los animales te darán pieles al cazarlos, por lo que no merece la pena matar alces o caballos, pobrecicos. Sólo los animales salvajes te darán pieles.

    Pieles en Ghost of Tsushima - Trucos para aumentar tu capacidad de munición

    Los perros de guerra de los mongoles, los jabalíes y los osos serán los únicos que te darán pieles. Combatir contra ellos no es fácil, ya que sus ataques son imparables y suelen estar encadenados, por lo que es difícil esquivarlos. Usa estos trucos para llevar muchas pieles al peletero del campamento de refugiados y tener más munición en Ghost of Tsushima:

    1.- Jabalíes: Huyen si te ven sacar el arco, y arremeten los tres juntos si vas con la espada. Lo mejor es esquivar a los tres y atacar al último, sacar el arco para acabar con el segundo, y matar al que queda con el arco usando concentración. Otra opción es atontarlos con la bomba de humo.

    2.- Perros: Esquiva sus tres ataques y usa el tajo rápido. Si hay muchos, puedes atontarlos con la bomba de humo.

    3.- Osos: Esquiva todos sus ataques hasta ponerte tras ellos y ataca. Dos tajos y vuelve a esquivar. Son complicados, pero dan muchas pieles.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.