Saquear alijos de Shield en Marvel's Avengers - Dónde encontrarlos

    Para completar la campaña y una de la lista de misiones vas a tener que saber dónde saquear alijos de Shield en Marvel's Avengers. Te indicamos cómo hacerlo fácilmente.

    En una de la lista de misiones del juego, en concreto la que se llama Abordaje de Cámara, existe una tarea que os puede volver locos si no sabes exactamente dónde buscar. Pero no te preocupes porque vamos a ayudarte a saber dónde encontrar y saquear alijos de Shield en Marvel's Avengers para que puedas completarlo.

    Dónde encontrar y saquear alijos de Shield en Marvel's Avengers

    Aunque existen otros métodos, vamos a enseñarte dos que funcionan muy bien y que son extremadamente rápidos. En apenas unos minutos podrás saquear el alijo de Shield en Marvel's Avengers que te pide esta cadena de misiones y olvidarte del tema. El primer método es completando una de las misiones llamada Realidades Stark, situada en el Noroeste del Pacífico.

    Entra en la misión y desde el principio no pares de avanzar hacia la izquierda, cerca de la pared. Cuando avances unos metros (aproximadamente en treinta segundos o algo más) te aparecerá el indicador de que hay algo cerca, y tendrás que ir acercándote o alejándote según sus indicaciones. Esta indicación te llevará hasta la localización de uno de estos alijos de Shield en Marvel's Avengers que tendrás que saquear para completar la misión.

    Seguramente ya habrás visto esta mecánica, pero es tan fácil como echar un vistazo al marcador de arriba a la izquierda en el que se va marcando la distancia. Si te estás acercando continúa avanzando hacia esa posición, y si te estás alejando cambia de rumbo. En caso de que te estés equivocando aparecerán los números en color rojo, así que no hay posible pérdida.

    Si no tienes disponible esta misión hay otro método

    Si has avanzado lo suficiente en el juego es posible que no tengas disponible la misión Realidades Stark, pero no te preocupes porque hay otra donde puedes realizar exactamente el mismo proceso. También en Noroeste del Pacífico, elige la misión En nombre del honor, que deberías tener disponible, y repite las indicaciones.

    De igual manera, tendrás que avanzar por el lado izquierdo, pegado a la pared, hasta que aparezca la localización. Esto es lo que te permitirá localizar y saquear alijos de Shield en Marvel's Avengers. Cuando lo completes podrás olvidarte de esta serie de misiones y continuar con tu progreso o con el de tus personajes. ¿Fácil, verdad?

    Si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros estamos realizando un montón de guías y trucos que pueden resultarte útiles. Por aquí te hablamos sobre Spiderman en Marvel's Avengers, para que sepas qué se sabe hasta el momento y cuándo llegará al juego. Aquí te enseñamos a conseguir y farmear Unidades en Marvel's Avengers, el recurso más valioso para poder comprar skins de todo el juego.

    Marvel's Avengers

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.