Sims 4 - Cómo conseguir dinero sin trucos

    Te enseñamos cómo conseguir dinero sin trucos en Los Sims 4

    Si no quieres arruinar el juego utilizando trucos baratos entonces este artículo de cómo conseguir dinero sin trucos en los sims 4 te ayudará muchísimo. Evidentemente la forma más directa de ganar dinero en los sims 4 es conseguir un trabajo e ir a trabajar cada día pero si eso realmente no es lo tuyo y prefieres que tu Sim se quede en casa disfrutando de su tiempo libre entonces este artículo te enseñará algunos formas que puede seguir para obtener dinero.

    El dinero es esencial en los sims 4 no solo para comprar muebles y comida con el que puedan alimentarse sino también para pagar las facturas que te irán llegando de forma periódica al buzón. Si no pagas a tiempo aparecerá un agente de Hacienda que te embargará algunos de los objetos de tu casa o incluso podrías perder la custodia de tu hijo. Tenlo en cuenta y vamos allá con nuestros consejos.

    Cómo conseguir dinero sin trucos en Los Sims 4

    Cómo conseguir dinero sin trucos en Los Sims 4 - actividades desde casa con un ordenador

    Si tienes un ordenador en casa entonces tienes la mitad del trabajo hecho. Desde un ordenador tu Sim puede practicar la escritura, la programación o incluso participar en campeonatos de videojuegos online. Todas estas actividades aunque parezcan realmente una pérdida de tiempo tienen sus propios niveles de habilidad que puedes ir subiendo cuanto más vas practicando cada una de estas competencias.

    La escritura te permitirá escribir libros y bestsellers que te irán dando ganancias de forma periódica a lo largo del tiempo en función de royalties. Pasa algo similar con la programación ya que puedes crear tu propio trozo de código o incluso tu propia app y trabajar de freelance directamente desde tu casa para sacarte algunos simoleones gratis. Por último si eres un auténtico gamer y juegas bastante entonces puedes directamente participar en campeonatos.

    Cómo conseguir dinero sin trucos en Los Sims 4 - con tu creatividad

    Sí por lo contrario tú sigues bastante creativo entonces tienes diferentes formas para poder conseguir dinero. Lo primero de ellos es que si tú sin toca algún tipo de instrumento musical puedes ir a un parque o a cualquier lugar público y tocarlo delante de la gente. Cuanto mayor sea tu nivel de habilidad mas simoleones ganarás como propina de la gente que vaya pasando alrededor.

    También puedes pintar un cuadro y venderlo. Solo necesitas subir tu habilidad de pintura Air vendo los cuadros que tu Sim vaya pintando. Cuanto más alto sea tu nivel de habilidad más posibilidades tienes de crear una auténtica obra maestra que se puede llegar a vender por más de 7000 simoleones. Si tienes la expansión correcta también puedes tomar fotografías de cualquier cosa y después venderlas. Cuanto más alta sea tu nivel de fotografía más cara se va a enterar estas fotos.

    Cómo conseguir dinero sin trucos en Los Sims 4

    Cómo conseguir dinero sin trucos en Los Sims 4 - dependiendo de la expansión

    Si tienes la expansión de Los Sims 4 a trabajar puedes dedicarte a clonar pociones. Teniendo la profesión de científico te darán una máquina de clonación la cual te permitirá clonar pociones. Ahora sólo tienes que hacer una poción de inteligencia que te cuesta 850 simoleones y clonarla para ir vendiendo una por una cantidad bastante elevada de dinero.

    También puedes ir recolectando coleccionables que vayas encontrando como plantas o metales y posteriormente venderlos. Otra opción es tener un jardín en tu casa ir plantando cosas caras como orquídea sauvage que puedas vender por 800 y 1000 simoleones en función de tu nivel de jardinería. También si tienes la expansión de Los Sims 4 a trabajar puedes abrir tu propio negocio donde puedes vender lo que tú quieras por el precio que quieras. También pasa exactamente lo mismo si tienes los sims 4 escapada gourmet con tu propio restaurante.

    Esperamos que te haya gustado nuestro artículo y te recomendamos otros post interesantes de los sims 4 como Cómo ser famoso en Los Sims 4 o Sims 4 - Cómo hacer que los perros se apareen

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.