Solución al error de Among Us: Sent 6 Pings

    Error Sent 6 Pings en Among Us: la mejor solución al problema

    Innersloth

    La llegada de un número masivo de jugadores a Among Us ha sobrecargado los servidores de InnerSloth causando problemas. Si es tu caso, hoy te damos la solución al error de Among Us: Sent 6 Pings

    Error Sent 6 Pings en Among Us

    El error Sent 6 Pings en Among us es un error de servidor que te saca la partida. Es muy parecido al que ya te contamos en nuestra guía con la solución al error de Among us: Reliable Pack 1. También puedes echarle un ojo a nuestra guía con la solución al error de Among us: You disconnected from server.

    innersloth
    Solución al error de Among Us: Sent 6 Pings

    Aunque las causas son distintas, el efecto es el mismo: el juego te saca de la partida y en ocasiones no te permite volver a conectar. Afortunadamente sólo son problemas de servidor, por lo que se solucionan pronto.

    Solución al error de Among Us: Sent 6 Pings

    Lo mejor es tratar de contar con buena conexión que evite picos para ser expulsados. Siéntate cerca del router y conecta en banda 5GHz. O busca un punto con buena conexión si juegas con tarifa de datos.

    Si aún así te sale este fallo, tranquilo. Sal de la aplicación, vuelve a entrar, y debería estar solucionado. Si no, desconecta tu plataforma de juego de internet y vuelve a conectar. Es el error de Among Us que más pronto se soluciona, aunque también el más asiduo.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.