Solución al error de Among Us: You disconnected from the server

    Error de conexión en Among Us: cómo solucionar el código You disconnected from the server

    InnerSloth

    Tras dos años después de su lanzamiento, Among Us alcanza el éxito. Su propuesta sencilla y divertida lo han convertido en el juego de moda. Y eso significa muchos jugadores. Hoy te damos la solución al error de Among Us: You disconnected from the server

    Among Us Error: You disconnected from the serverdasddas

    Ya estés jugando en móvil o tablet o en ordenador tras leer nuestra guía sobre Among us: cómo descargar gratis en PC, es posible que estés teniendo problemas de conexión. Este error te saca de la partida con el mensaje You disconnected from the server.

    Innersloth
    Solución al error de Among Us: You disconnected from the server

    Este error se debe a que el aumento masivo de jugadores está sobrecargando los servidores de Among Us. En principio no se puede solucionar, aunque sí que se pueden tomar medidas para tratar de evitarlo. También vamos a darte algunos trucos para acelerar el reenganche a la partida. Mientras esperas, puedes leer nuestra guía con trucos de Among Us para ganar siempre.

    Solución al error de Among Us: You disconnected from the server

    Lo primero es tratar de evitar la aparición del error. Busca una buena zona de cobertura en caso de que juegues con tarifa de datos. Si usas wifi, desactiva el wifi inteligente y conecta vía 5GHz. Mantente cerca del router al jugar y trata de tener apagadas otras aplicaciones que chupen ancho de banda. Así te aseguras de no tener altibajos de conexión y de no ser expulsado.

    Si aún así te aparece el error de conexión en Among Us, no te preocupes. La gente intentar una y otra vez entrar en la partida desde el menú principal hasta re-entrar, pero hay métodos mejores. Salir de la aplicación y volver a entrar suele dar mejor resultado. Si así tampoco puedes quédate en la aplicación y desconecta el móvil o PC de internet. Vuelve a conectarlo y trata de empezar partida, y verás que así consigues re-engancharte antes.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.