Star code en Roblox 2021 - Consíguelo así

    Apoya a tus estrellas con el Star code en Roblox 2021. Así podrás conseguirlo fácilmente.

    roblox company

    Hoy te hablamos del programa de estrellas de vídeo y los Star code en Roblox 2021. Una iniciativa de Roblox Company que pretende ayudar a los streamers y creadores de contenidos de más éxito dándoles un porcentaje de tu compra en el juego. Así es como puedes conseguirlo.

    Conseguir Star code en Roblox 2021

    Si eres un jugador asiduo de Roblox estamos convencidos de que tendrás ya tus estrellas favoritas entre streamers, creadores de contenidos, desarrolladores y más. Si ya sabes cómo crear ropa en Roblox y has probado el divertido terrorífico Piggy Roblox, hoy te contamos cómo ayudar a tus estrellas.

    El Star Code forma parte del programa Video Star de Roblox, que pretende apoyar a los creadores de contendios más famosos con el apoyo d la comunidad. Este código hace que todas tus compras de robux den un 5% a estos creadores. Así, tú sigues recibiendo lo mismo por lo que pagas y ellos se benefician de ese porcentaje. Si es ético que sean precisamente los que ganan más dinero y reciben regalos de la compañía los que se beneficien de ese porcentaje, es ya otro cantar.

    Consíguelo así

    Si quieres apoyar a tu estrella favorita y conseguir su star code, sólo necesitas ver sus vídeos, trabajos y demás, donde ellos promocionarán sus star code. Cópialo e introdúcelo en la sección de canjear códigos del juego. Ojo, sólo puedes apoyar a una estrella, así que piénsatelo bien.

    Roblox

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.