Subir de rango Federación en Elite: Dangerous rápido

    Te contamos la mejor manera de subir de rango Federación rápido en Elite: Dangerous

    Frontier development

    Si acabas de empezar a jugar a Elite Dangerous o has vuelto tras el anuncio de Odyssey, necesitarás ponerte al día con muchos elementos. Para eso estamos aquí. Hoy te contamos cómo subir de rango Federación en Elite: Dangerous rápido

    Rango Federación en Elite: Dangerous

    El rango es una de las medidas que marcan la posición de tu personaje dentro de una facción. Sin embargo no debes confundirla con la influencia y la reputación, que marcan cómo te ve la facción en tu carrera individual por la Vía Láctea.

    ed federación

    Para subir de rango, como ya te contamos en nuestro tutorial de cómo subir de rango imperial en Elite Dangerous, no todas las misiones son útiles. Así que esto no es tan sencillo como hacer dinero fácil en Elite Dangerous. Vas a tener que ponerte las pilas.

    Subir de rango Federación en Elite: Dangerous rápido

    La mejor forma de subir de rango federación es cumplir misiones sensibles para los grupos más poderosos de esta facción. Hazte con una nave rápida y prepárate para llevar datos, mercancía y VIPs al otro lado de la galaxia. El truco está en buscar misiones que tengan como recompensa el ascenso. Si te pierdes, echa un ojo a esta videoguía.

    Elite: Dangerous

    Verkijgbaar vanaf 16 december 2014

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.