Tendencia blanca pura en Demon's Souls Remake - Cómo conseguirla

    Todo lo que tienes que hacer y no hacer para conseguir tendencia blanca pura en Demon's Souls Remake

    Sony Playstation

    Demon's Souls Remake recupera toda la acción del título original en PS3 y la lleva de lanzamiento a al recién llegada PS5. Si quieres disfrutar de todos sus secretos y recompensas, te echamos un cable. Hoy te contamos cómo conseguir tendencia blanca pura en Demon's Souls Remake: lo que tienes que hacer y lo que no.

    Tendencia blanca pura en Demon's Souls Remake

    Tras contarte trucos como los de cómo saltar en Demon's Souls Remake para PS5 y cómo vender objetos, hoy profundizamos en una de las preguntas que más se hacen respecto al remake de Bluepoint. Cómo conseguir la tendencia blanca pura para obtener el regalo del Monumental.

    Sony Playstation

    Conseguir la tendencia blanca pura en Demon's Souls Remake varía dependiendo de si estás jugando online u offline. En el primer caso basta con seguir unos pasos, mientras que en la campaña en solitario hay que evitar cometer determinadas acciones.

    Cómo conseguir la tendencia blanca pura

    Lo primero que hay que hacer en el modo offline de Demon's Souls Remake para conseguir esta tendencia y el regalo del Monumental es ser puro de corazón. O lo que es lo mismo, no matar a ningún personaje inofensivo, dependientes y demás NPCs no agresivos. Si matas aunque sea sólo a uno, ya puedes despedirte y tendrás que esperar al modo Partida Nueva+.

    Además de esta cautela, para conseguir tendencia blanca pura ya sea en modo online u offline, tendrás que invocar a los Black Phantom especiales y derrotarlos. Para que aparezcan, tendrás que subir la tendencia oscura de cada mundo. Una vez derrotes a los cinco. A continuación te contamos cuáles son:

    1. Mundo 1 - Verdugo Miralda
    2. Mundo 2 - Scirvir, el Vagabundo
    3. Mundo 3 - Lord Rydell
    4. Mundo 4 - Satsuki
    5. Mundo 5 - Selen Vinland

    Demon's Souls Remake

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.