Trucos de Criminal Case: The Conspiracy - Guía y consejos para el noob

    Te traemos una guía llena de secretos, consejos y trucos de Criminal Case: The Conspiracy para principiantes.

    Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Criminal Case: The Conspiracy.

    Sin lugar a dudas te vendrá muy bien nuestros trucos. Este videojuego sencillo de Investigación Criminal te obliga a introducirte en un grupo de escenas en busca de pistas para encontrar y capturar a un asesino. Hay una serie de puzzles que tienes que resolver a lo largo de la búsqueda de pistas dentro de la escena y también tienes la posibilidad de hablar con diferentes sospechosos para encontrar al asesino.

    Cada una de las cena o acción cuesta puntos de energía. Así que a menudo esto se convertirá en un juego que te obliga a esperar mucho tiempo. Sin embargo con una buena estrategia y con nuestras pistas y trucos te será muy fácil conseguir encontrar al culpable y meterlo entre rejas. Esperamos que este artículo te ayude a lo largo de los diferentes niveles. Que lo disfrutes.

    Trucos de Criminal Case The Conspiracy

    Trucos de Criminal Case: The Conspiracy - algunos consejos básicos

    Cada uno de los niveles te permitirá escoger a un compañero. En cada uno de los niveles asegúrate de que escoges solamente al que tiene más pistas en los niveles más difíciles con los que no estás del todo familiarizado. Todas as company tienen una serie de obras de enfriamiento antes de que los puedas utilizar de nuevo exceptuando a Jones, así que manténlo reservado para cuando te apetezca rehacer niveles para pasar el tiempo y ganar alguna estrella de más.

    Ten en cuenta que las pistas solo son para las situaciones mas estresantes. Si no utilizas todas las pistas conseguirás una serie de puntos realmente importantes para poder obtener bonuses. De cualquier forma si te ves realmente bloqueado te recordamos que en la esquina de abajo de la derecha puedes pedirle a tu compañero una pista. Pero lo ideal es no usar ninguna.

    Trucos de Criminal Case: The Conspiracy - detente en el laboratorio

    Te recomendamos que te pases por el laboratorio a menudo. Aquí es donde puedes poner acciones que vayan transcurriendo durante una serie de tiempo pasivo como por ejemplo la autopsia o el test. El tiempo de espera lo puedes utilizar mejor rejugando escenas con las que te sientas cómodo de forma que ganes estrellas una forma mucho más rápido ya que los ítems nunca cambian de posición y no necesitarás ninguna pista.

    Es cierto que los tiempos de espera pueden llegar a ser bastante horribles así que te recomendamos que activó esas notificaciones y que vuelvas de forma esporádica. Recuerda que siempre puedes jugar a la ruleta rusa una vez al día y que puedes echarle un vistazo a tu correo electrónico dentro del juego para ver si tienes algún tipo de mensaje que te regale algunos puntos de energía.

    Trucos de Criminal Case: The Conspiracy

    Trucos de Criminal Case: The Conspiracy - los objetos escondidos

    La puntuación final depende de la cantidad de pistas que hayas pedido, el tiempo que hayas utilizado, los bonus es que hayas gastado y la cantidad de objetos sobre los que no hayas hecho click. Así que no solamente depende de que vaya realmente rápido sino que lo mejor para tener la mejor puntuación no utilizar ningún tipo de pista y no pulsar demasiado rápido para no ser penalizado por haberte dejado algún ítem detrás.

    Ganarás puntos de experiencia, monedas y y lo que es más importante: Estrellas. Ten en cuenta que las acciones cuestan tiempo y estrellas y que necesitarás bastante de ambas por lo que mantener una gran cantidad de estrellas el recámaras siempre es una buena estrategia. Cada acción dentro del kit forense te costará una estrella y es un pequeño mini puzzle que te recompensará con una pista para poder continuar con la investigación.

    Esperamos que te haya gustado nuestro artículo y te recomendamos que le eches también un vistazo a otros pues que hemos escrito acerca de juegos de móviles como Mejores juegos para Android sin internet de 2019 o Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS de 2018

    Criminal Case: The Conspiracy

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.