Trucos de Saints Row: the Third Remastered y Switch - Guía para triunfar

    Guía con los mejores Trucos de Saints Row: the Third Remastered y Switch para triunfar

    Volition

    Saints Row: the Third recupera toda su acción frenética en Switch y en su versión remastered para todas las plataformas actuales. Si quieres partir la pana como líder de Steelwater te ayudamos. Trucos de Saints Row: the Third Remastered y Switch - Guía para triunfar

    Trucos de Saints Row: the Third Remastered y Switch

    1.- Aprovecha los DLCs: Tal y como te contamos en nuestra guía de cómo conseguir respeto en Saints Row: the Third Remastered aprovecha los DLCs y hazlos antes de la campaña para conseguir mucho respeto y dinero.

    2.- Expande tu territorio: Hazte con los mejores negocios y propiedades en Saints Row the Third y deja la partida suspendida en modo ahorro de energía parta ganar mucho dinero.

    SRTTR trucos

    3.- Mejora tus armas: es mejor tener unas pocas buenas armas mejoradas con mucha munición que muchas armas de bajo nivel. Invierte en mejorar a tope tus armas favoritas y desbloquea las habilidades de munición.

    Trucos de Saints Row: the Third Remastered y Switch - Guía para triunfar

    4.- Blíndate: gasta en desbloquear habilidades de absorción de daño.

    5.- Saca punta a tu banda: invierte en mejorar a tus compañeros y cuenta con su ayuda cuando lo necesites. Para eso están.

    6.- Gasta dinero: gasta en coches, ropa, tuning y todo lo necesario para aumentar tu respeto y mostrar tu status como líder de los Saints.

    7.- Disfruta las secundarias: Aunque no las necesites si has hecho los DLCs, aprovecha las secundarias para ganar dinero, respeto y echar un buen rato.

    8.- Juega a tu ritmo: Saints Row: the Third Remastered es cachondeo en estado puro. Juega a tu ritmo y disfruta haciendo el loco por Steelwater, defraudando al seguro o secuestrando personas.

    Saints Row: The Third

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.