Trucos de Super Mario Bros. 35 - Guía con consejos para ganar las partidas

    Es un Battle Royale muy particular donde hay que tener claras ciertas cosas. Con estos consejos y trucos de Super Mario Bros. 35 conseguirás ganar partidas.

    Desde hace unos días podemos disfrutar de uno de los títulos gratuitos más interesantes de los últimos tiempos en Nintendo Switch. Una suerte de Battle Royale que recuerda a lo visto en Tetris 99 pero con el fontanero más famoso de la historia. Hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Super Mario Bros. 35 que te servirán para intentar ganar sus partidas.

    Los mejores trucos de Super Mario Bros. 35 para ganar

    El primero de los trucos de Super Mario Bros. 35 que vamos a darte es que consigas todas las monedas que puedas. Estas se utilizan para conseguir diferentes power ups, así que céntrate en su obtención. Nuestra recomendación para comenzar es que lo hagas con la seta o con la flor de fuego. Si eres suficientemente hábil empieza con la seta porque el siguiente objeto será la flor, pero si acabas de empezar quizás esta sea la mejor opción para que puedas disparar a los enemigos desde lejos.

    Trata de golpear siempre en lo más alto de la bandera cuando la veas. Alcanzar el poste en el punto más alto te permitirá obtener más tiempo extra, así que hazlo (al igual que otorgaba más puntos en los Mario originales). Otro de los trucos de Super Mario Bros. 35 más importantes es que trates de acabar con todos los enemigos que puedas. Estos también te proporcionarán tiempo extra y añadirán obstáculos extra a los niveles de tus rivales.

    La ruleta debe ser utilizada de forma estratégica. Pulsando X y después X también harás que comience y se detenga la ruleta que te proporcionará un objeto aleatorio, cada intento cuesta 20 monedas. Hazlo en los momentos precisos, cuando estés en problemas o cuando no tengas ningún power up equipado.

    Es importante que lleves a cabo los desafíos diarios de Super Mario Bros. 35. Te proporcionarán monedas que serán imprescindibles para tus siguientes partidas.

    Aunque suene obvio, recuerda que no puedes volver hacia atrás en los niveles de Super Mario Bros. 35. Solo podrás avanzar hacia delante, así que no dejes ninguna moneda, objeto o enemigo detrás del que quieras ocuparte porque no habrá manera de volver.

    Uno de los trucos de Super Mario Bros. 35 más complicados es saber a qué oponente atacar en cada momento. Hay tres opciones: el que tenga más monedas, el que tenga menos tiempo o uno aleatorio. Trata de crear tu propia estrategia y elige cuál va a ser mejor en cada momento. No lo dejes de lado porque es una mecánica importantísima para tratar de ganar.

    También puedes elegir directamente a qué jugador deseas atacar con el stick izquierdo, así que tenlo en mente y utilízalo en momentos oportunos. Por ejemplo, puedes atacar a algún jugador que veas que se va a enfrentar a una serie de plataformas complicadas o que está teniendo problemas con los enemigos en ese mismo instante.

    Aunque los controles predeterminados están bien, uno de los trucos de Super Mario Bros. 35 es remapear los botones a tu gusto. Hazlo si te sientes más cómodo con otro tipo de configuraciones. Incluso puedes hacer pruebas para ver qué puede funcionarte mejor en las partidas.

    Y por último: es recomendable comenzar en un nivel acuático, ya que los enemigos que consigas vencer aquí añadirán confusión extra a los oponentes que están en tierra. Pruébalo y cuéntanos qué tal.

    Si prefieres otro tipo de juegos del fontanero recuerda que nosotros tenemos una guía de Super Mario 3D All Stars para conseguir el cien por cien de los tres juegos que incorpora. ¿Has querido conseguir todas las estrellas en Super Mario 64? Nosotros te ayudamos a conseguirlo fácilmente.

    Super Mario Bros. 35

    Disponible desde 1 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.